El nuevo vestido de Zara te hará lucir genial. Posee un hermoso diseño overzise, en el cual se distingue su elegante cuello de solapa, así mismo la superficie de la prenda se encuentra finamente decorada con bordados perforados con motivo floral.
Mezcla de algodón para un vestido único de Zara
Este exquisito vestido ha sido cuidadosamente elaborado con una combinación de los mejores materiales del mercado, para garantizar comodidad, resistencia y un estilo impecable. En su exterior, cuenta con un 86% de poliéster y un 14% de algodón, lo que proporciona una textura suave al tacto y una resistencia excepcional.
Por otro lado, su forro interior está compuesto por un 65% de poliéster y un 35% de algodón, asegurando una sensación confortable al llevarlo puesto durante largas jornadas.
Se trata de un vestido en color blanco de con una longitud que se extiende desde el cuello hasta llegar por debajo de las rodillas. En su proceso de confección se utilizan materiales de primera calidad para asegurar en todo momento un gran nivel de durabilidad.
Cuenta con un par de mangas largas que parten desde los hombros, cubriendo totalmente los brazos hasta llegar a los puños, los cuales poseen un remate en dobladillo y un botón de tamaño medio para cerrarlos.
Esta prenda posee en su parte central un sistema de cierre compuesto por cinco botones, por lo que se puede llevar totalmente cerrado, o con escote. De igual forma, el vestido está construido en tres piezas, las cuales se encuentran unidas por costuras dobles para garantizar una excelente sujeción en todo momento.
Para mantener la belleza y la integridad de este vestido, los fabricantes recomiendan seguir una serie de cuidados adicionales que te permitirán mantenerlo por mucho más tiempo. Emplear ciclos de lavado a bajas temperaturas, con un centrifugado suave para preservar el color, la forma y la estructura del tejido.
Así mismo, se desaconseja el uso de lejía y cualquier tipo de blanqueador que pueda dañar las fibras textiles. Es posible planchar a temperatura moderada. Actualmente puedes adquirirlo a través de la tienda de Zara, a un precio de solo 40 euros.