La nueva chaqueta de Zara es pura elegancia y estilo para presumir durante el otoño y también el invierno. Una cazadora biker doble faz, con tejidos agradables al tacto y cambios de textura que crean el mejor de los efectos.

Zara y su cazadora confeccionada con efecto piel

Al mejor estilo de las marcas más exclusivas, esta cazadora de Zara lo tiene todo para ofrecerte un estilo único y elegante al mismo tiempo. Su diseño es de corte amplio y recto, con un cuello que se extiende hasta los hombros y cuenta con caída delicada para lucir con tus mejores atuendos.

El cuello tiene un acabado con efecto de borreguito que ya es un clásico en los abrigos y prendas para la temporada de frío. Se mantiene a tono con el color de la chaqueta y cuenta además con un acabado suave para ofrecerte mayor comodidad.

Al mismo tiempo, el efecto borreguito se mantiene en el interior de la prenda, para ofrecer calidez y hacer mucho más cómodo este diseño de Zara. Un efecto que se repite también en los puños para generar contraste y en el bajo para conseguir un efecto elegante y encantador en todo momento.

Cazadora de Zara
Cazadora de Zara

Esta es una cazadora de Zara que se roba todas las miradas gracias a su tejido con efecto piel en el exterior que es todo un acierto, el cual conserva el efecto liso, ligeramente brillante y con efecto también desgastado para conseguir el mejor estilo en todo momento.

Esta es una cazadora que cuenta con mangas largas rectas y con detalle de trabillas laterales ajustables que se acompañan de hebillas metálicas para conseguir un mejor contraste y efecto. Al mismo tiempo, este diseño cuenta con un cierre de cremallera frontal también metálica para conseguir el mejor de los efectos.

El tejido base en el que se ha confeccionado esta chaqueta es el poliéster, mientras que el recubrimiento de poliuretano le da ese toque de efecto piel del que ya te hemos hablado. El color para elegir es el negro, el cual combina con todos los estilos, mientras que las tallas están disponibles desde la XS hasta la XL.

El precio también está ya disponible y puedes hacerte con esta chaqueta desde ya por 79,95 euros.