Zara no descuida ningún detalle y nos hemos encontrado con un anillo en su línea de accesorios que podría estar en cualquier tienda lujosa. Es un anillo dorado que puedes combinar con tus estilos más elegantes y tiene un diseño clásico que nunca pasa desapercibido.
El accesorio de Zara que es puro glamour
Con este anillo de Zara vas a completar tus outfits más elegantes con todo el éxito. Es uno de esos anillos de diseño recto que están muy en tendencia, con una cara plana en la parte superior y bordes redondeados para mayor delicadeza.
Está confeccionado en latón y cuenta con un baño de oro de 24 quilates, por lo que su acabado dorado y brillante es de lo más exclusivo. Va a tono con tus accesorios de oro auténtico, pues conserva el color de los modelos más exclusivos.
Su diseño es fino y delicado, se adapta a todo tipo de manos y además cuenta con un detalle que no pasa desapercibido, como es la piedra en color verde que fácilmente pasa por una piedra preciosa y le agrega todo el detalle a este accesorio.
Cuenta con un borde biselado que resulta de lo más cómodo y además la piedra conserva la forma rectangular el anillo para entrar a tono. Esta piedra está incrustada en uno de los laterales del anillo, con delicadeza y también con borde biselado, haciendo de este anillo uno de los modelos más delicados de Zara.
Sus acabados son lisos y suaves, agradables al tacto para que puedas usarlo durante todo el día sin molestias y en diferentes dedos con la misma comodidad. Se encuentra disponible en un solo tamaño así que debes consultar antes para asegurarte de que se adapte a tus medidas.
Este es un anillo que en cualquier joyería de lujo podría superar los 50 euros, pero Zara lo ha convertido en un accesorio para todos los bolsillos y ahora puedes hacerte con él por 15,95 euros, siendo de lo más atractivo y versátil para combinar.