Zara trae a sus clientas los pantalones anchos se caracterizan por ser de tiro alto, lo que ayuda a ceñir y destacar la cintura, consiguiendo que parezca más pequeña. A partir de ahí, la prenda se ensancha, un detalle que también ayuda a disimular la cadera. Mientras que el ancho de las perneras, que llega hasta el suelo, unido al tiro alto, crea un efecto de piernas más largas que se traduce en una silueta estilizada y que gana en altura. 

Esta prenda de la que te hablamos son unos pantalones de la nueva colección de la firma low cost. Su principal característica es su elegante color blanco, pero no solo eso, sino el acabado satinado que le aporta glamour al instante a la prenda. Este diseño, además de cómodo es súper favorecedor gracias a su tiro alto y a su pernera ancha con bolsillos laterales incluyendo el detalle de pinzas en el delantero. El cierre de esta prenda es frontal con cremallera, botón y ganchos metálicos.

Para darle un aire más sofisticado puedes usarlo con camisa blanca de lino, pero igual de ideal si decides combinarlo con una camiseta que tenga mucho estilo. O, para las más nocturnas puede atreverse con un blazer y un 'crop top' en las noches de verano.

Pantalones de Zara

Su singularidad es el material escogido para fabricarlos, ya que suelen ser de tejidos livianos. Otros más cercanos a la idea convencional de unos palazzo son estos pantalones blancos satinados.

El precio de esta prenda que aporta elegancia automáticamente a tu look es de 39,95 euros. Y está disponible en la talla XS hasta la XL y también dispone de otro color como lo es el caramelo.

La dictadura de los pitillos pasó y llegaron los pantalones anchos

Estos pantalones también se van a adaptar a las nuevas tendencias. El popular street style que ha conquistado el mundo de la moda, ahora es territorio de jóvenes rebeldes. Desde el confinamiento buscamos ropa cómoda, ancha, que nos permita la libertad de movimiento. Y de esta premisa han nacido los pantalones que causan furor este año, especialmente entre las más jóvenes. Dan un toque desenfadado a tus looks.