Como si faltaran motivos para querer dejar todo nuestro dinero en Zara, la verdad es que los botines de esta colección parecen ser de los más nuevos.
Ha empezado el año y qué mejor forma de subirte el ánimo y la autoestima que llevando un producto atractivo y funcional de Zara. En estos momentos, la opción de vestir casual y abrigarte para el frío puede hacerte atraer miradas en el inicio de este 2022.
¿Es tendencia estas botas?
Puede que pienses que es una mala publicidad, pero la realidad es que comprar los botines de Zara te dará la opción de vestir de manera cómoda, elegante y atractiva durante mucho tiempo.
Si bien el invierno está en sus últimos tiempos, falta muchísimo para la primavera y estas botas de cordón de Zara son las perfectas montañeras para esa excursión de frío que planeas durante este 2022.
Diseño que atrapa
Cada botín cuenta con un cierre de cordones, una suela arrolladora y al mismo tiempo son unos botines que te servirán para la próxima época de frío que haya en España. ¿Otra ventaja? El precio. Son 90 euros por unidad, pero probablemente seguirán a la venta en otoño de 2022 y por costos más altos y con menos disponibilidad de compra.
Hasta el momento, los botines se comercializan tanto en color negro como marrón. Su corte es bastante alto, por lo que no tendrás que preocuparte por lluvia o nieve.
Cada botín está hecho con una piel de vacuno más sostenible, además, la suela está hecha de caucho termoplástico (te permitirá moverte segura sin resbalones) y tanto la plantilla como el forro son de poliéster.
Su punta redonda te hacen sentir elegante, pero al mismo tiempo casual en cualquier tipo de ambiente. Son zapatos clásicos, pero de esos que no dejan de estar a la moda en cualquier año.
Algo que debes tomar en cuenta, antes de tomar la decisión correcta, es que Zara ofrece productos de producción poco más baratas que otras cadenas de ropa. Por lo tanto, las botas que hoy en día estás dudando en adquirir, puede que mañana ya no se encuentres disponibles en los próximos días, ¡toma la decisión correcta!