Zara tiene un estilo único y esta camisa es la mejor muestra de ello, con un corte amplio, de cuello clásico y estampado de rayas que crea el mejor de los contrastes para llevar con tu propio estilo, no vas a poder resistirte.
Si buscas algo diferente, esta camisa de Zara es lo tuyo
Esta es una camisa de Zara que no se parece a ninguna otra, con un estilo asimétrico único, diferentes y que sin duda está pensado para las más atrevidas. Es una camisa con cuello de solapa en pico tradicional, de corte amplio y que se cierra en la parte delantera con botones medianos a contraste,
La manga es alargada y holgada con un estilo que se adapta a todas las figuras y cierre de puño con botones para mejor contraste. Esta camisa tiene un cierre de puño amplio, también con botones y efecto acampanado que le aporta máxima elegancia.
El bajo asimétrico contribuye con el efecto de doble camisa que ha enamorado a más de una. Con un lateral de bajo más largo que el otro y estampado diferente para cada lado. Uno de ellos es de fondo azul con líneas delgadas en color claro, creando un efecto bastante atractivo.
![Camisa de Zara Camisa de Zara](/uploads/s1/37/15/67/52/camisa-de-zara_12_543x814.jpeg)
El otro estampado también es de rayas, pero en este caso mucho más finas y delgadas, con tonos en morado claro que crean el mejor de los contrastes con el de color azul. Las mangas conservan el estampado correspondiente de cada lado.
Si la miras en la parte posterior, el estilo se mantiene en todo momento, pues es una camisa con el mismo bajo asimétrico y que sin duda no has visto en otro lugar. Sus acabados son suaves al tacto, pues está confeccionada en algodón.
El 65% de este algodón es orgánico, por lo que es una prenda que se ha confeccionado bajo procesos amigables con el medio ambiente. En cuanto al color, el único tono disponible para elegir es el azul, pero es más que encantador.
Si te has enganchado con su estilo, las tallas para elegir esta camisa de Zara van desde la XS hasta la XL. El precio por el que vas a conseguirla es de 25,95 euros.