Sabemos que el mundo de la moda va un paso por delante de la realidad, es por eso que Zara acaba de lanzar su bañador top para el 2022. Pensando en las vacaciones de Semana Santa o con la intención de empezar a preparar el armario de verano, la marca toma las tendencias favoritas del momento para presentar este traje de baño perfecto para lucir a todas horas.
Este bañador de color negro con copas extraíbles de escote pico y tirantes finos ajustables en la espalda, cuenta con detalles de aberturas en la parte frontal. Esta prenda promete arrasar en ventas ya que es la opción idónea para crear contraste con la piel dorada por el sol. De una sencillez insólita, añade elegancia con la intención, además, de ensalzar la figura.
Una de las virtudes de este traje de baño es ese toque asimétrico que le da un punto de sofisticación muy especial, así que es la prenda perfecta para estar elegante hasta en la playa o en la piscina.
Bañador de Zara
Los bañadores les encantan a las amantes de la moda y del verano, pero a veces no son capaces de dar con el que más les favorece, mucho menos de encontrar el que haga tipazo y encima sea una súper tendencia. Que si no se ajusta a la figura, que sí queda grande de pecho... Mil y un problemas hasta dar con el bañador que más les favorece, pues ya te facilitamos la tarea y puedes adquirir este traje de baño en las tiendas Zara o a través de página web.
Este bikini está disponible de la talla S hasta la XL y su precio es lo mejor ya que solo tiene el valor de 27,95 euros.
La tendencia del cut out sigue siendo la favorita de todas
Esta primavera-verano 2022 la tendencia estrella seguirá siendo la de los detalles cut out. Trasladándose a la moda de baño, la firma española propone un sinfín de diseños para todos los gustos. Con escotes de lo más variados y en tonalidades de lo más dispares, estas propuestas quieren convertirse en las favoritas de la temporada.