Zara se apunta a las nuevas tendencias entre las modelos más famosas y ya tiene un traje de baño que vimos por primera vez a la reconocida británica Emily Ratajkowski. Se trata de un diseño de cortinilla fresco, ajustado al cuerpo y de dos piezas y con el que puedes presumir esa figura de verano por la que tanto has trabajado.

Este es un bikini de Zara que cada vez es más buscado, pues es ideal para las que buscan la simplicidad. El diseño del top es ajustado, con copas pequeñas pero con el tamaño ideal para cubrir el pecho con eficiencia.

Este top cuenta con un escote redondeado en el centro y un detalle fruncido que le permite ajustarse al pecho con mayor facilidad y al mismo tiempo crea una mejor forma, rodeando el busto con éxito y sosteniéndose con una tira delgada que se extiende hasta el cuello para una mejor sujeción.

Bikini de cortinilla
Bikini de cortinilla / Zara

Zara al estilo de una top model

Esta tira fina que llega hasta el cuello, se cruza en medio del pecho para sujetar el pecho con mayor firmeza y que puedas al mismo tiempo amarrarlo en la parte trasera con mayor facilidad. Para una sujeción más segura en la zona de la espalda, el diseño continúa con una tira gruesa en la parte inferior con cierre de broche.

La braguita tiene también su encanto, con un diseño pequeño pero que va a tono con el diseño del top. Con diseño de triángulo ajustado a la zona íntima y con tiras muy delgadas en los laterales que se amarran según la posición que te resulte más cómoda. Conserva el detalle fruncido para que la ajustes fácilmente y haciendo juego con el top.

Bikini de cortinilla 1
Bikini de cortinilla  / Zara

El blanco es el color que está causando sensación, pero la buena noticia es que lo encuentras en cuatro colores diferentes, así que vas a poder elegir entre blanco, morado, marrón oscuro y marrón claro.

Puedes comprarlos juntos o por separado y las tallas van desde XS hasta la XL. El precio que tiene el top de este bikini de Zara es de 17,95 euros. Mientras que la braguita se ubica en 15,95 euros.