Zara sorprende con una colaboración con una de las cuentas más virales de Instagram: @dudewithasign. Dos modelos con estampados de las fotos de este influencer por menos de 20 euros convertirán cualquier look en un conjunto a la última moda.

La línea de Zara con la colaboración del 'chico del cartel'

Seth Phillips es un joven estadounidense que se hizo viral antes de la pandemia por su aparición con carteles o pancartas con frases irónicas que revolucionaron las redes bajo el sobrenombre Dude with sign (Tío con un cartel). "Tu perro no quiere llevar ropa", "Deja de gastar dinero que no tienes", o "Vamos a normalizar las llamadas por Zoom con la cámara apagada" son ejemplos de sus denuncias sociales a través de pancartas en cartones y escritas con rotulador negro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Seth (@dudewithsign)

Su fama se catapultó durante la pandemia y es conocido en todas partes. La firma Dolce & Gabanna ya vio su potencial y lo tuvieron como invitado especial en su desfile de la Semana de la Moda de Milán en febrero de 2020, antes de que el coronavirus nos encerrara en casa y Seth siguiese subiendo fotos con carteles desde su ventana.

De ser viral en Instagram a los desfiles de alta costura

En el desfile de alta costura, Phillips aparecía con una pancarta que decía: "Ciao Mamma! Este es mi primer desfile de moda". Y ahora, más de un año después, la marca principal de Inditex sigue los pasos de los grandes diseñadores y crea una colección cápsula con sus imágenes.

Zara Dude with Sign / ZaraLa nueva colección colabora con la estrella de Instagram Seth Phillips, más conocido como 'Dude with sign' / Zara

Esta línea está formada por dos modelos: una camiseta blanca de manga corta y una de manga larga, en las que una de sus imágenes con un cartel salen estampadas a todo color. La de manga corta cuesta 15,95 euros y la de manga larga vale 17,95 euros.

Looks desenfadados con inspiración de redes sociales

Ya está disponible en la página web de Zara y en sus tiendas. Son unisex y perfectas para un look skater más desenfadado. 

La marca siempre ha mostrado su admiración por los grandes modistos, como con su nueva versión de los zapatos de Manolo Blahnik, icónicos por su aparición en la serie 'Sexo en Nueva York'.

No combinan precisamente con esta nueva línea, pero sí con camisas básicas y veraniegas, como la más vendida de Mango.