Muchas de las tendencias de los años 90 han vuelto a lo más alto de la moda y Zara refuerza ese hecho con este vestido de tubo que ya es un acierto tanto para tu figura como para quienes se quieren mantener en tendencia cada vez que visten.
El vestido de Zara para las más elegantes
Este es uno de esos vestidos de Zara con los que vas a triunfar porque además de ser muy favorecedor, se ajusta a todas las figuras y crea el mejor de los efectos en cuanto a curvas se refiere. Estamos hablando de un vestido con escote recto en la zona del busto que se amolda con delicadeza y aporta buena sujeción para crear un efecto favorecedor desde el primer momento.
Al mismo tiempo, este diseño se mantiene ajustado en la cintura y también caderas, extendiéndose hasta las caderas con una falda de tubo que llega hasta los tobillos con delicadeza y cierta ligereza para que puedas caminar con comodidad y mucho estilo.
Es de esos vestidos que combina con los zapatos más elegantes y delicados, pues vas a poder llevarlo con sandalias o zapatos e igualmente será un acierto total. Un vestido que en la parte posterior se mantiene ajustado todo el tiempo, también con escote recto para dejar los hombros al descubierto y con máxima delicadeza.
También en la espalda cuenta con una cremallera oculta que le aporta una mejor sujeción y hace que este vestido se mantenga ceñido a la figura en todo momento para que destaques del resto siempre. La falda tiene en el bajo una abertura en la parte posterior que le agrega toda la delicadeza y el estilo, para llevar con tus mejores estilos y conservar la elegancia a donde quiera que vayas.
Un vestido que además de elegante resulta bastante cómodo, siendo un diseño que se ha confeccionado 98% en algodón y elastano para resultar agradable al tacto en todo momento. El color en el que hemos encontrado este vestido de Zara es el azul, mientras que el precio disponible es de 39,95 euros.