El chaleco es una de las prendas que nos llevan acompañando desde hace ya varias temporadas. En este caso, uno de los que más llaman la atención de entre lo nuevo de Zara es su chaleco efecto pelo que promete cautivar hasta a las más exigentes de la industria de la moda. 

Se trata de un chaleco de cuello redondo y manga sisa con bolsillos en delantero, un cierre frontal con alamares y aplicación efecto piel. Este modelo tiene un color negro espectacular que combina con todo lo que desees colocarte y es perfecto para esta temporada.  

Podrás lucirte de la mano de una prenda con la que darle el toque de alegría al look que quieres conseguir, con un chaleco que es una de las tendencias de la temporada; así que le vas a poder dar una vida y les vas a sacar partidazo.  

Chaleco efecto pelo1
Chaleco efecto pelo / Zara

Su diseño compuesto por pelo sintético es de las mejores cosas que se pueden comprar, pues le da un estilo bastante especial.  Además, se puede llevar sin problemas en combinación con otras piezas de vestir. Fácilmente se puede usar con un buen jean, es lo mejor que se puede hacer. 

Chaleco negro, una prenda perfecta para combinar 

Por otro lado, este chaleco es perfecto para combinar con diferentes looks este otoño. Puedes llevarlo sobre una camisa, una camiseta de manga larga o directamente sobre un jersey fino de cuello halter si hace más frío.

Si prefieres llevar un estilo más informal, puedes lucirlo encima de unos vaqueros ajustados y una sudadera fina; añade unas zapatillas blancas con plataforma a tu outfit y serás el centro de todas las miradas. 

Chaleco efecto pelo
Chaleco efecto pelo / Zara

Esta prenda puede ser parte de tu colección si inviertes 59,95 euros por ella. La encontrarás tanto en la tienda física de Zara como en su sitio web, en ambos casos las tallas disponibles van desde la XS hasta la XL. Te advertimos que debes ir pronto ya que muchas están cayendo rendidas ante sus encantos y puede agotarse muy rápido.  

Si además es de color negro, el resultado no puede ser más que sofisticado. Este tono es el más fácil de combinar, por eso si te quieres hacer con un chaleco, esta es una apuesta segura. Que te será de gran utilidad para lucir en cualquier evento.