Zara nos vuelve a impresionar con un calzado y esta vez con un botín de punta abierta que deleita incluso a las más exigentes, ya que tiene una apariencia y un toque demasiado vanguardista, capaz de ir bien con cualquier tipo de atuendo y situación. 

No es poco lo que se puede decir de estos botines, los cuales han sido versionados de los botines tendencia de Givenchy. Sin embargo, lo más llamativo de estos calzados de la marca española es su precio: 45,95 euros

Debido a esto, podemos decir que es una compra de diez que no nos puede faltar en ningún momento en nuestro armario, y sobre todo si tenemos pensado utilizar vestido o faldas (especialmente de color negro).

Así son estos botines vistos desde cerca: calidad a otro nivel 

Zara suele sorprendernos, y este es uno de esos casos. Estos botines fabricados con materiales de calidad y resistentes te permitirán ir presentable a cualquier lugar sin ningún tipo de problemas, pero con una apariencia fuera de lo común, y eso se debe justamente al estilo que presentan.

Botín de Zara

Botín de Zara

Su diseño se destaca por poseer las puntas abiertas, por lo que podremos lucir nuestros pies pese a que no se tratan de unas sandalias. Esto rompe el estilo convencional al que estamos acostumbradas, además de que también posee un tacón de 8 cm, pero con este podremos caminar cómodamente al poseer plantillas de calidad. 

Sin embargo, esto no es todo, pues todavía oculta muchas otras sorpresas. Una de ellas es que estos botines tienen un cierre para facilitar el acceso de nuestros pies al calzado. Además, visto desde afuera, esto mismo le da un ligero encanto al botín que no se podría conseguir de otra forma. 

Por supuesto, no nos olvidamos de que su tacón luce mucho más que solo por su tamaño, pues estamos hablando de un tacón fino. Su color, un negro intenso, es capaz de combinar con cualquier cosa, así que seré al acompañamiento perfecto para tus faldas y vestidos.