Hay personajes que marcan una época y se mantienen vigentes con el paso de los años, ya sea por su personalidad o por la forma en la que transmiten un mensaje. Uno de esos personajes sin duda es Marge Simpson, quien pertenece a una de las series animadas más vistas de la televisión y quien ha sido protagonista de muchos episodios por sus diferentes facetas.

Uno de esos episodios se convirtió en uno de los más vistos por parte de la audiencia y esto hizo que la vestimenta presentada por el personaje en ese momento llamara la atención de todos, pues era una imagen muy diferente a la que estábamos acostumbrados.

 

 

De la ficción a la realidad

Cuando pensábamos que los personajes animados no podían marcar tendencias en cuanto a la moda, Zara se encargó de demostrar todo lo contrario, ofreciendo un diseño de chaqueta estilizada que clona el mejor estilo de Marge Simpson en uno de los episodios más emblemáticos de la serie.

¡Así como lo lees! Zara tiene disponible para ti el blazer rosa manga larga al mejor estilo de Marge. Se trata de un blazer con cuello grande y solapas que lo hacen lucir elegante para tus ocasiones o reuniones más importantes.

Dicho cuello cuenta con un borde negro que le da un toque diferente y con ese toque ejecutivo que tanto buscas. Además cuenta con botones en la parte central del diseño para que puedas ajustarlo en la posición que te resulte más cómoda.

modelo zara

Modelo de Zara

Sus hombros marcados ofrecen un diseño imponente y recto que te hará lucir muy bien en todo momento. Así mismo, cuenta con bolsillos delanteros que terminan de darle ese toque diferente.

Es un diseño manga larga que llega justo a las muñecas para que la uses con comodidad y sin preocuparte por bordes molestos en tus manos. El contraste de colores lo hace más llamativo y ambos tonos son bastante vivos. Los botones de cierre están hechos en metal, saliéndose de lo convencional.

Ecofriendly

Además de que resulta una pieza cómoda y que se ajusta a tu cuerpo de manera precisa, también debes saber que está hecha con materiales pensados en el medio ambiente. Por lo que se compone de acrílico, algodón y poliéster que han sido reciclados, aprovechando al máximo los recursos disponibles.

Pertenece a la gama Join Life de Zara, donde se especifica que los procesos y materiales utilizados contribuyen con el medio ambiente y ayudan a reducir el impacto en el medio.