Un bolso habla mucho de nuestro estilo y sobre lo que más nos gusta llevar y es que el color, la forma, su tamaño e incluso la forma de llevarlo, pueden dar indicios de si prefieres lo versátil, lo elegante o lo más clásico. Es por eso que al elegir un accesorio como este tienes que tomarte tu tiempo para asegurarte que vaya contigo.

Zara ha llevado la personalización a otro nivel y es por eso que ahora clona a las grandes marcas de lujo con el lanzamiento del bolso personalizable.

Ponle tu sello

Si quieres hacerte con un accesorio único y reconocible a primera vista, entonces este bolso es para ti. También tenemos que decirte que es una buena opción para regalar y sorprender a alguien especial. ¡Le va a encantar!

Se trata de uno de los bolsos personalizables que trae Zara y al cual puedes agregar la inicial de tu nombre en la cadena para identificarte a donde sea que vayas. Con un diseño elegante, liso y con costuras en el borde, es un bolso que podrás combinar con tus outfits de diario, pero también con tus vestidos más elegantes.

Bolso de Zara

Es rectangular y cuenta con un cierre de solapa para que puedas llevar tus accesorios más importantes a cualquier lugar. En su interior cuenta con un varios compartimentos y un forro que te permite proteger tus cosas con facilidad.

Confeccionado en piel y con una pieza metálica en la solapa, está lleno de detalles y en un color marrón que te va a encantar. La cadena hace juego con el color, pues está hecha en color dorado y combina a la perfección.

Para tener tu propio bolso personalizable es cuestión de que hagas el pedido directamente en la web de la marca. Podrás elegir una inicial y esta será colocada automáticamente en la cadena para que puedas lucirla cada vez que quieras.

Al ser una prenda personalizable, puede costar un montón de euros, pero en Zara puedes encontrar este modelo por 49,95 euros.