Derrochar brillo y elegancia con un mismo vestido ahora es posible con este diseño de Zara, que combina tejidos agradables al tacto, ligeros y con un diseño de tirantes que lo hace lucir delicado y encantador.
Zara apunta a lo más alto con su vestido para navidad
Celebra las noches más especiales de Navidad con este vestido de Zara que es pura delicadeza y glamour. Se trata de un diseño de tirantes finos que se ajustan con suavidad en los hombros y pasan prácticamente desapercibidos.
Tiene un escote holgado en la parte delantera, con pliegues sutiles y delicados que realzan la figura en la parte superior y te harán sentir muy cómoda y elegante desde el primer momento. Sigue la forma de la silueta, por lo que se mantiene también entallado en la cintura y ajustado ligeramente en las caderas para que tus curvas sean las grandes protagonistas.
A medida que el vestido cae, comienza a ensancharse, contando con una falda larga y amplia que se extiende por debajo de las rodillas y que gracias al diseño de doble tejido cuenta con un movimiento y volumen encantador.
Esta falda tiene un bajo asimétrico que le agrega más elegancia, siendo ligeramente más larga en la parte posterior que en la delantera y dejando ver las piernas con elegancia y mucho estilo. Con borde de ribete marcado y volados que se producen de forma natural, esta falda combina con tus sandalias y calzados más elegantes desde el primer momento.
Los detalles dicen presente por donde lo mires, siendo un vestido que cuenta con escote recto en la espalda y también con tirantes cruzados que te permiten ajustarlo mucho mejor para conseguir el mejor de los efectos.
Se compone de un forro interior que cubre el cuerpo y se mantiene a tono para conservar la elegancia en todo momento. En el exterior cuenta con tejido de malla de orificios medianos y que vienen acompañados de apliques brillantes que le agregan todo el lujo a este diseño de Zara.
El color en el que lo hemos encontrado es el oro y las tallas iban desde la XS hasta la L al momento de hacer nuestra búsqueda. En cuanto al precio podemos adelantarte que está disponible por 49,95 euros, siendo el motivo por el que se agota rápidamente.