Ver a alguien de la realeza usando una pieza considerada como low cost en comparación con los diseños de casas exclusivas, parece una completa locura. Pero no es del todo así, pues la hija de la infanta Elena ha demostrado que también puede lucir prendas confeccionadas en casas como Zara.
Desde que Victoria Federica ha incursionado en las redes sociales, cada vez son más los seguidores que su cuenta gana y por ende, sus outfits son el centro de atención de muchas miradas.
Un clásico con mucho estilo
Parece que hay prendas que nunca pierden vigencia y que, aunque se mantienen en tendencia por temporadas, siempre buscan la manera de retornar. Es así como Zara conquista la Casa Real con una compra “Made in USA” y que vuelve a estar de moda en toda España.
En esta oportunidad la cadena se ha arriesgado con una chaqueta de béisbol con estilo muy americano y a la que la mismísima Victoria Federica no se ha podido resistir. Se trata de una chaqueta manga larga y con diseño casual que te permite complementar tus oufits diarios en cuestión de segundos.
La bomber de Zara
La encuentras disponible tanto para hombres como mujeres y ambas conservan el estilo bomber. Cuenta con cuello y puños acabados en rib y que además hacen un perfecto contraste con los colores de la chaqueta ya que tienen líneas a contraste.
El diseño además cuenta con detalles que simulan bordados en las mangas, espalda y parte delantera, para darle un aspecto mucho más cercano a los modelos americanos tradicionales. Su corte llega hasta la cadera y además de ser atractiva es bastante cómoda.
Actualmente puedes encontrarla disponible desde la talla S a XL, aunque si nos dejas darte una recomendación, luce mejor cuando eliges una talla menos a la que habitualmente usas, pues se ajusta mejor a tu figura.
Su cierre se realiza a través de botones a presión, los cuales se ubican en la parte frontal de la chaqueta y van desde el cuello hasta la parte inferior.
Este modelo cuenta con una buena combinación de colores, entre beige y verde, que la hacen simular la típica chaqueta de los universitarios en USA, siendo una de las cosas más atractivas del modelo.