Zara tiene este abrigo que es pura delicadeza y estilo, con acabado suave y que además va con los estilos más exclusivos y delicados. Se trata de un abrigo con cuello de solapa grande, corte amplio y mangas largas para un mejor ajuste al cuerpo.
Es la mejor bomber de Zara ahora mismo
Si estás buscando una bomber con estilo y diferente al resto entonces tienes que mirar esta opción de Zara. Es una bomber para todas las figuras gracias a su diseño holgado que se mantiene ancho tanto en el abdomen como en las mangas.
Sus mangas son de corte caído y con un ancho que la hacen mucho más versátil. Cuenta además con puños elásticos que le permiten mantener ese efecto abombado y ancho que tanto nos ha gustado. El acabado en ribete del puño además el agrega un toque versátil y cómodo al mismo tiempo.
Es un diseño con cuello subido y cremallera en la parte delantera que va desde el cuello hasta el bajo para que puedas llevarlo con comodidad y mucho estilo. El bajo se mantiene recto y también ancho, con un largo que llega hasta las caderas y siendo ideal para combinar con faldas, leggins, vaqueros, entre otros.
En la parte posterior el estilo recto se mantiene y lo mejor de este diseño es que está cubierto completamente con efecto de pelo corto, con acabado brillante y pliegues que le aportan el mejor de los brillos y un efecto elegante en todo momento.
Con elástico también en el bajo para un mejor ajuste al cuerpo al momento de utilizarla. En cuanto a sus materiales, está confeccionado en su gran mayoría en poliéster, ofreciéndote un acabado suave, cómodo y además resistente.
El color en el que puedes encontrarlo disponible es el negro y combina con infinidad de tonos y colores que se te ocurran. Su precio también se encuentra ya disponible y puedes hacerte con este diseño de Zara por 79,95 euros.
En cuanto a las tallas, aún lo hemos encontrado disponible desde la XS hasta la XL.