Zara impone su propia tendencia con estos botines que no se parecen a ningunos y que además son para las amantes de la moda. Se trata de unos botines de caña corta, con detalle de tiras y hebillas metálicas que le agregan un toque diferente para resaltar entre los demás.

Zara sorprende con sus botines en color marrón

Desde ya se convierten en el centro de miradas en la sección de calzado de Zara, unos botines que van a ir muy bien con tus vestidos, faldas e incluso shorts de primavera y que seguramente se agotarán antes de que puedas pensártelo.

Lo primero a resaltar es que son unos botines que se han confeccionado en un corte 100% de piel vacuno, con ese acabado ligeramente desgastado que le agrega una coloración única y te permite combinarlos con un montón de estilos.

Al mismo tiempo, este acabado es liso y delicado, con efecto ligeramente brillante y que combina con un montón de prendas y estilos. Su caña es corta, extendiéndose por encima del tobillo unos centímetros y siendo un diseño de corte amplio que aporta flexibilidad y mayor comodidad al caminar.

Botines de Zara
Botines de Zara

Mantiene el corte amplio en la zona de los tobillos y allí encontramos los detalles de tiras o correas que se unen entre sí a través de hebillas metálicas en color plateado y que le agregan un detalle diferente.

Estas tiras rodean la parte superior del empeine, la parte posterior del pie y una tercera que se extiende hasta la suela, aportando forma, estructura y que además tienen un color negro para generar contraste.

Su diseño es de puntera redondeada, protegiendo muy bien la zona de los dedos y contando con un acabado preciso que mantiene la forma en todo momento. La suela sobresale del diseño ligeramente, contando con buena rigidez y ofreciéndote pisadas firmes en todo momento.

Una suela que se ha fabricado en el mismo material del tacón y que te ofrece pisadas precisas. Un tacón ancho que cuenta con una altura de 7 cm para ofrecerte pisadas firmes.

Las tallas para elegir en este tacón de Zara van desde la 36 hasta la 41 y el precio por el que vas a poder hacerte con ellas es de 119 euros.