Sin duda, Zara es la marca más conocida del grupo Inditex. Y también es para muchos y muchas la firma que tiene las mejores piezas del conglomerado. No es para menos, teniendo en cuenta opciones como la que ocupa las siguientes líneas. Una camisa de mujer convertida en una auténtica obra de arte.
Los diseñadores más reconocidos del planeta se dan de cabezazos al no haber diseñado esta exclusiva camisa de Zara que centrará todas las miradas. Una pieza que cuenta con numerosos detalles que hacen de ella una de las opciones más atrevidas y acertadas a la vez.
Esta es una de las camisas más elegantes y exclusivas de Zara
Estamos hablando de la camisa cruzada que tiene a la venta la marca de moda low cost. Una camisa elegante a la vez que informal que quedará genial en cualquier ocasión y con cualquier combinación.
Esta camisa se caracteriza por su bajo asimétrico que permite que se pueda colocar en posición cruzada, aportando un estilo único y también la máxima comodidad. Esto último, además, viene acentuado por su confección en algodón al 100%.
Por otro lado, esta camisa de Zara luce un escote en forma de pico que también queda cruzado. Y es de manga media, situándose por debajo del codo.
Como decíamos, esta camisa de Zara cuenta con un bajo asimétrico Y dispone de un cierre ajustable con lazadas que está confeccionado con el mismo tejido.
Esta camisa de Zara es de popelín. Se trata de un tejido fino, muy ligero y con algo de brillo que puede estar confeccionado con seda o con algodón. Y con él se consigue una alta elegancia sea cual sea la combinación.
Algunas tallas ya disponen de muy pocas unidades
Asimismo, esta camisa de Zara luce un estampado a rayas azules y blancas, lo que te permitirá combinarlo con piezas de casi cualquier color. Y salió a la venta en tallas que van de la XS a la XL, aunque la marca de Inditex advierte que de algunas de ellas quedan pocas unidades.
Una camisa cruzada que podrás comprar ya mismo tanto en la página web de la firma de Inditex como en sus tiendas físicas por un módico precio de 39,95 euros. Es cierto que no es el producto más barato del catálogo de Zara, pero también lo es que estamos ante una de las más elegantes de la marca.