Comodidad, ligereza y elegancia, eso es lo que vas a conseguir con el nuevo vestido de Zara que cae con delicadeza en tu figura. Está confeccionado en un tejido fresco y además tiene buen largo para que lo lleves en cualquier ocasión.
De lo más buscado en los vestidos de Zara
Las más elegantes ya saben que tener este vestido de Zara en el armario es un acierto para cualquier ocasión. Un vestido de cuello redondo y semialto que estiliza la figura pero sin renunciar a la comodidad ni por un segundo. Sus hombros son lisos y cuentan con costuras delicadas al corte que le permiten caer en la figura con elegancia y mantener el estilo delicado en todo momento. Estas costuras abren paso a las mangas, de corte ligero, y que se ensanchan en el puño, para conseguir un efecto acampanado y de volumen que es de lo más elegante.
Las mangas ofrecen ligereza y se mueven mientras caminas, gracias también al tejido que se ha utilizado para su confección y que refuerza ese efecto de movimiento elegante que es uno de sus principales atractivos. Con un corte recto y amplio, este vestido se adapta a todas las figuras, manteniéndose ligero en todo momento, con movimiento encantador, y además siendo una excelente opción tanto de día o de noche según sea tu estilo.
Un vestido de Zara 100% en viscosa
Al ser un vestido que se ha confeccionado en viscosa, la ligereza y comodidad están garantizadas, siendo de esas prendas de Zara que son un acierto por donde las mires. Además, el tejido cuenta con detalles arrugados que le agregan una textura única, que va muy bien con el estampado que ha elegido Zara para su confección. Se ajusta en tu espalda con facilidad gracias a que cuenta con un cierre de cremallera oculta en la espalda que lo mantiene en su lugar y evita que este se mueva de su lugar con facilidad. El color en el que lo hemos encontrado es el negro y cuenta con un estampado de lunares pequeños en color blanco que crean el mejor de los contrastes y le aporta ese toque atemporal al que no vas a poder resistirte.
Está disponible en la colección ZW, así que puedes buscarlo desde ya tanto en el sitio web como en tu tienda de Zara más cercana. Además de ir bien con la mayoría de las figuras, este es un vestido de Zara que puedes encontrar en una gran variedad de tallas, pues al momento de hacer nuestra búsqueda lo hemos encontrado desde la XS hasta la XL, por lo que tendrás varias opciones para elegir. En este punto, ya debes haberte enganchado con su diseño. Pues bien, es posible que su precio termine de convencerte, ya que puedes hacerte con él por 39,95 euros, haciendo de este un vestido para muchas ocasiones que se ajusta a diferentes presupuestos.