Zara toma la delantera y se arriesga con un diseño que parece de una pasarela de moda y que las amantes de lo diferente ya están amando. Se trata de una cazadora que cuenta con un diseño de biker en la parte superior, mientras que en la parte inferior se combina con una blazer de lana negra que crea un contraste imposible de ignorar.
Una pieza única y edición limitada de Zara
Si quieres marcar la diferencia, esta es la cazadora de Zara que tienes que tener en tu armario. Un diseño de buena estructura, con cuello de solapa en muesca y bordes marcados que le aportan el mejor de los estilos en la parte superior.
Los detalles empiezan desde el cuello, pues este está cubierto completamente de argollas metálicas que cuelgan y le agregan un efecto diferente a lo que hemos visto regularmente en este tipo de cazadoras.
Con hombros ligeramente caídos y que se adaptan a todas las figuras por igual, esta cazadora es de mangas largas que hasta la mitad del brazo se mantienen con acabado de biker, también con argollas en el borde para contrastar con el cuello.
El puño está ya confeccionado en el tejido de lana, con acabado liso y puños rectos como si de una americana se tratara.
Tiene un corte recto para ir bien con todas las figuras y el efecto biker llega hasta la cintura, contando entonces con un bajo tipo blazer que termina en acabado recto y también viene acompañado de detalles, como es el caso de los bolsillos de solapa que no faltan en este tipo de chaquetas.
Una biker llena de brillo y tachas enamora en Zara
La combinación de dos piezas en una ya es toda una novedad en Zara, pero además el diseño resalta a primera vista con todos los adornos y decoraciones que tiene. Al igual que las clásicas biker punk, este diseño cuenta con tachas metálicas por todas partes, que le agregan ese acabado metálico que no falla en estas chaquetas y que se mantiene a tono con los detalles de arandelas.
También en el diseño encuentras retales de tul distribuidos por toda la cazadora y que además vienen acompañados de estructuras de cristales de diferentes tamaños y con formas distintas que le agregan un toque atrevido y rebelde.
Como si todo esto no fuera suficiente, esta cazadora cuenta con un forro que se mantiene a tono y que sobresale en el bajo para crear un efecto de capas único y que solamente podía ocurrírsele a Zara.
Su cierre es de cremallera metálica y es una cazadora que se ha confeccionado en la parte superior 100% en piel, mientras que en la parte inferior, el tejido utilizado es lana. Ambos tejidos se combinan para agregarle toda la exclusividad.
El único color disponible es el negro, mientras que sus tallas son 3 para elegir, S, M y L. Aunque es una pieza icónica que ya las más atrevidas y hasta personalidades quieren tener en su armario. En cuanto a su precio, te adelantamos que es de 499 euros.