Zara se sale de lo convencional y transforma esta cazadora para conseguir una de las parkas más buscadas de la temporada, y que es un sí desde el cuello hasta el bajo. De corte amplio, con mangas anchas y buen largo que sienta bien en todas las figuras.

Es el nuevo acierto de Zara

Una chaqueta de diseño largo que se extiende hasta los muslos, llegando casi hasta las rodillas con un estilo único. Se trata de un diseño oversize que se adapta a todos los estilos y figuras con el mejor de los éxitos y que es perfecta para usar de diario o en cualquier ocasión especial. Es una chaqueta que tiene un estilo encantador de principio a fin, con un diseño de cuello alto y costuras marcadas que mantienen la forma y el estilo en todo momento. Es un diseño que además cuenta con costuras marcadas que le aportan estructura y detalles que la hacen resaltar del resto. Con bolsillos en el pecho y de plastrón con solapa que conserva el estilo clásico de las chaquetas denim de toda la vida.

Parka de Zara
Parka de Zara

Tiene un estilo oversize pero además cuenta con una cintura ajustable gracias a los cordones combinados a tono que te permiten ceñirla y llevarla con el mejor de los estilos. Al mismo tiempo, el diseño cuenta con cordones en el bajo que también te permite ajustarla con mucho estilo y detalle. En la parte delantera cuenta con un cierre frontal con cremallera para un ajuste preciso en la figura y agregando todo el detalle. Cuenta también con botones a presión para un mejor ajuste y cierre, con acabado metálico que le ayuda a mantener además el estilo y el contraste.

Conserva el estilo oversize en la parte posterior, con caída natural sobre la figura y un efecto elegante al que no vas a poder resistirte. Vas a poder elegir entre varias tallas en Zara pero tenemos que advertirte que se ha convertido en una de las parkas más buscadas de la cadena ahora mismo. También puedes echar un vistazo a la guía de tallas en la página para verificar las medidas y hacerte con la que mejor te va. Además de ser un diseño cómodo gracias a su estilo oversize, es un diseño que está confeccionado en un tejido cómodo y agradable al tacto, utilizando 100% en algodón.

El color gris la convierte en una chaqueta atemporal para combinar con infinidad de estilos y colores. Lo que más nos gusta es que es un diseño que combina durante todo el año así que vas a sacarle provecho en primavera y cualquier ocasión con un estilo que no pasa de moda. Hemos echado un vistazo a su precio, y nos hemos encontrado con que es una pareja con la que puedes hacerte por 59,95 euros, que aunque no es la prenda más económica de Zara sin duda es un diseño al que le puedes sacar mucho provecho.