Zara tiene un cinturón que le agrega estilo y elegancia a todos tus outfits pues combina con los estilos delicados. Un diseño ancho, con brillo por donde sea que lo mires y buen cierre para mantenerse ajustado mientras lo usas.

Zara renueva tus vestidos más elegantes

Este es un cinturón de Zara que desde ya está cautivando a todas y se puede convertir en tu accesorio favorito para combinar una y otra vez en los días de festividades. Es un cinturón de corte ancho que ciñe la cintura con el mejor de los éxitos y se acopla a la figura con facilidad.

Tiene un diseño largo que rodea toda la figura y cuenta agregándole un toque completamente diferente. En la parte posterior cuenta con una tira fina que le brinda mayor delicadeza en la espalda, con un ajuste preciso y sin quitar protagonismo a tu prenda.

Tanto la parte delantera como la tira delgada está completamente cubierta de aplicaciones metálicas en forma de malla que le agrega elegancia, delicadeza y un acabado en plata que resulta encantador y combina con tus mejores atuendos de noche.

Esta malla metálica viene acompañada de piedras pequeñas circulares, que tienen un acabado traslúcido y crean el mejor de los contrastes con el fondo metálico, para brillar desde cualquier punto de vista.

Cinturón de Zara
Cinturón de Zara

No te preocupes por el tamaño, pues cuenta con una tira de cadena en la parte posterior y mosquetón, para conseguir el mejor de los cierres y que puedas ubicarlo en diferentes posiciones al momento de usarlo.

Los materiales para la fabricación son el latón, acero, zinc y vidrio para los apliques de piedras, por lo que es un cinturón resistente y duradero para que lo utilices una y otra vez sin que pierda su estética.

Vas a poder combinarlo con blusas elegantes, vestidos, jerseys ajustados, camisetas y demás estilos. El único tono disponible es plata, combinando con todos los colores que se te ocurran y resaltando del resto, siendo ideal para prendas unicolores, por ejemplo.

El precio que tiene este cinturón lleno de joyas en Zara es de 39,95 euros.