El termómetro se prepara para bajar en las próximas semanas en España. Y con la llegada del otoño ya sabes lo que toca: cambio de armario. Es el momento de empezar a recuperar las piezas que llevan esperando desde la pasada primavera. Y entre ellas estarán los abrigos.

Abrigos los hay de muchos tipos. Pero normalmente son sofisticados y sus combinaciones son limitadas. Un problema que dejarás de tener gracias a Zara, sin que el llevar un abrigo que combina con todo signifique renunciar a la elegancia. Y es que la firma de Amancio Ortega ha convertido en ‘low cost’ un auténtico abrigo más propio de la ‘jet set’.

Zara pone a la venta un abrigo de lana ideal para los meses que vienen por delante

Se trata de un abrigo de lana de esos que sabes que nunca pasarán de moda y que da igual con lo que lo combines: siempre quedará bien. Desde luego, Zara ha dado en el clavo.

Abrigo de lana de Zara

Abrigo de lana de Zara

Este abrigo llega en un claro color camel que pegará a la perfección con el otoño y el invierno. Y atención a los detalles.

Este abrigo de lana de Zara luce un diseño largo y oversize que se adapta a todos tus looks. También cuenta con hombreras y dos bolsillos con solapa en la parte delantera. Y se completa con un cuello de solapa y un cierre con tres botones negros. En su interior cuenta con un forro negro que combina con los botones y contrasta a la perfección con el camel claro de su exterior.

El abrigo de lana de Zara empieza a agotarse

En cuanto a su elaboración, este abrigo está confeccionado con lana en un 75% y poliamida en trama en un 25%. Y está disponible en tallas que van de la XXS a la XXL.

Y mientas en otras marcas un abierto así no suele bajar de los 300 euros, en Zara lo encontrarás por 109 euros, tanto en las tiendas físicas como en la página web. Y si lo quieres, date prisa, pues ya hay alguna talla agotada.