Hace ya mucho tiempo que en materia de tendencias los zapatos planos le ganaron el terreno a los (no siempre cómodos) tacones. Sin embargo, hasta hace poco las sneakers eran el calzado más repetido en los armarios de medio mundo, este año le ceden un poquito de protagonismo a la versión renovada del mocasín de plataformas, tal como el que trae Zara, que nos hace recordar el estilo de los años 90 por su forma y vibrante color naranja. 

Ya a finales del invierno pasado los vimos llegar tímidamente a algunas colecciones de firmas, que fueron de las primeras en reinterpretar las piezas vistas en pasarela.

Y es que, como viene siendo habitual temporada tras temporada, fueron los desfiles de los grandes de la moda los que pusieron estas piezas en nuestro radar, y ahora llegan a las firmas más asequibles para convertirse en los reyes del asfalto. Es el caso de Zara que trajo al mercado estos zapatos para cautivar la colección y el corazón de todas las amantes de la moda. 

Mocasín de Zara

Mocasín de Zara

Dile adiós a las sandalias y abre paso a los mocasines de plataforma

La marca trajo a sus fieles clientas un lado inolvidable. Se trata de un zapato naranja estilo mocasín de tacón ancho de piel con plataforma que será útil para todas las ocasiones y momentos que se trae esta primavera.

Estos mocasines de plataforma cuestan 109 euros, aunque el precio es un tanto elevado en comparación con otros calzados que encontramos en el mercado, merecen la pena, por su calidad, diseño único y por la funcionalidad que tendrán durante esta y muchas temporadas más. Es un zapato atemporal que perdurará por mucho tiempo. 

Este tipo de zapatos, hasta hace poco reservados exclusivamente para el armario masculino, ofrecen muchas más posibilidades, ya que quedan de lujo con pantalones de cuero y otros estilismos de inspiración 'working', pero también son ideales para los outfits más relajados y urbanos con los que patear la ciudad de punta a punta sin comprometer ni un poco el estilo. 

Obtén los tuyos rápidamente tanto en las tiendas físicas de Zara como en la tienda online, pues prometen agotarse pronto. La firma dispone desde la talla 36 hasta la 41.