De entre todas las tendencias, una de las que destaca por ser más cómoda y práctica es el mono. Además, sienta bien al 99,9% de las siluetas de las mujeres del mundo. Ya que es uno de los diseños más universales que existe y esta temporada, como en las demás, llega arrasando. Por esa razón, Zara ha incorporado uno a su colección que te cautivará desde el primer instante.
Esta prenda es una solución, igual de rápida y práctica que los vestidos y algo que la caracteriza por encima de muchas es la capacidad de crear el look ideal en cuestión de segundos, ya que funciona de maravilla tanto con zapatos, zapatillas, bailarinas, sandalias, entre otros. Los monos son aliados maravillosos para lucir tanto en la mañana, en la tarde como en la noche y en todos los escenarios y lugares que se te ocurran.
Tener un mono te salvará cualquier look en cualquier ocasión, por eso, se ha convertido en el must have más importante de la moda en los últimos años. Si aún no cuentas con el tuyo, Zara tiene en su catálogo uno que parece recién sacado de una tienda de moda lujosa, pero a un precio sumamente asequible.
Todo sobre el mono de Zara
Este mono ha cautivado el corazón y el armario de muchas, y es que, ha impresionado a todos al estar confeccionada y diseñada como una prenda de Alta Costura pero que puedes adquirir por un precio low cost.
Hablamos específicamente de un mono de escote pico con solapa y manga larga. Además, cuenta con detalle de cinturón del mismo tejido, pernera ancha y un cierre frontal mediante cremallera, gancho metálico y botones forrados a tono. Sin duda alguna, es el sueño de muchas.
Este modelo viene en color crudo, un todo que podrás combinar con todo lo que se te ocurra. Y al ser satinado podrá ser tu mejor alternativa para asistir a cenas, eventos o celebraciones importantes ya que elegancia es lo que le sobra; solo acompáñalo con accesorios y elementos que se ajusten a cada ocasión y listo.
Si lo quieres para ti, debes saber que la marca lo tiene a la venta por un precio de solo 49,95 euros y las tallas disponibles hasta ahora son S y M. Próximamente repondrán la XS y la L, así que no la pierdas de vista.