Zara ha conquistado a las más exclusivas con este pantalón que es de lo más elegante. De corte recto, con tiro alto y perneras holgadas que van con todos los estilos, es un pantalón para llevar a la oficina, eventos formales y acompañar tus outfits más elegantes.

Se convertirá en un clásico de Zara

Este es un pantalón de Zara que vas a poder usar en cualquier época del año y en diferentes ocasiones obteniendo el mismo éxito. Es un pantalón de corte recto, con perneras que llegan hasta los tobillos y un ajuste de cinta gruesa en la cintura que aporta mucha formalidad.

El diseño de cinta gruesa en la cintura sin duda le aporta un estilo mucho más formal y contribuye a que la forma se mantenga en todo momento. Es un pantalón con caída natural en las caderas y que viene acompañado de dos pinzas que parten desde la cadera y se extienden hasta el muslo para crear un efecto mucho más recto.

Pantalón de Zara
Pantalón de Zara

Sus perneras largas, son holgadas y gracias al tejido ligero se mueven con mucha elegancia de un lado a otro mientras caminas, además de adaptarse a todo tipo de figuras gracias a su versatilidad. Con muy buena caída en el bajo y perneras de corte recto que combinan con sandalias, zapatos altos, tacones, entre otros.

El acabado es liso y elegante, así que vas a poder combinarlo con tus mejores y más exclusivas chaquetas. El mejor detalle de todos en este pantalón de Zara es sin duda el aplique de cadena en la parte frontal.

Cuenta con una cadena triple, que combina tres tiras con eslabones de diferentes tamaños y que caen en forma arqueada en la parte delantera, agregando un efecto elegante muy de las famosas. Esta cadena además es de color dorado, creando el mejor de los contrastes con el tono del pantalón y sin que haya manera de que pase desapercibida.

Es un pantalón de Zara disponible en crudo, así que las opciones para variar son muchas. El precio que tiene es lo que ha terminado de convencernos, pues puedes hacerte con este pantalón por 39,95 euros.