Zara tiene ese calzado infalible de verano que vas a poder usar una y otra vez sin cansarte. Son unas sandalias planas que resultan de lo más cómodas, con tiras gruesas en el empeine y un ajuste de hebillas que le agrega toda la delicadeza sin duda alguna.

Las sandalias de Zara brillan contigo

Estas son unas sandalias de Zara que tienen un diseño plano que se amolda al pie con mucha comodidad, con un acabado liso y brillante en la plantilla y además una forma en la parte delantera que delimita el espacio para ubicar los dedos.

Cuenta además con un borde elevado que rodea el pie por completo, para un mejor acople y que las lleves con más seguridad. Su suela es doble, con una más ancha en la parte inferior que te brinda mayor estabilidad y además crea un efecto de diseño más amplio.

En la zona del empeine se encuentra la mejor parte del diseño, pues estas son unas sandalias de doble tira, que cuentan con un cierre de hebilla redonda en la parte superior, metalizada y en color plateado, que hace el mejor de los contrastes con el color negro del diseño.

Sandalias de Zara

Esta hebilla además de tener un tamaño mediano atrapa todas las miradas pues cuenta con un diseño de brillo pequeños que cubren toda la pieza, aportando un estilo elegante y muy delicado, elevando el diseño a otro nivel.

Su suela es bastante flexible para que puedas caminar de un lado a otro con mucha comodidad y el mejor movimiento, sin preocuparte por presiones molestas en la planta de tus pies. Las tallas para estas sandalias de la cadena van desde 35 hasta 42.

La altura de la suela es de 2 cm, brindándote un buen soporte y estabilidad a la hora de caminar. En cuanto a sus materiales, también resultan bastante duraderas, pues combinan poliuretano y caucho. El precio que tienen estas sandalias de Massimo Dutti es de 35,95 euros.