Los zapatos de tacón cómodo o destalonado, como también se les conoce, siguen siendo una necesidad de esas que no podemos evitar. Sientan de lujo no solo a nivel estético, también te ofrece una sensación de bienestar y comodidad, al llevarlos no tiene nada que ver con unos high heels y es algo que se agradece y es que cada vez más se convierten en la opción más sensata. Su confort es incomparable a cualquier otro zapato más allá de las sneakers, claro. Por eso Zara tiene a la venta unos kitten con brillos que te garantizan looks de 10 siempre que los lleves.

Sin duda alguna será una de las tendencias más populares del momento que seguro marca la diferencia en cualquiera de tus looks ya que se trata de un zapato destalonado de tacón tipo kitten con brillos. Asimismo, cuenta con un escote cuadrado y acabado en punta con tira trasera. 

Por otro lado, la altura del tacón es 4 cm lo que permite estar cómoda, además la plantilla es de técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort. Viene disponible en dos colores hermosos como lo son el rosa y verde, que seguro combinarán a la perfección con parte de tu ropa. 

Zapatos de Zara

Sus beneficios estilísticos han quedado ya de sobra demostrados. Funcionan tanto con un traje para llevar a la oficina como con un sencillo look con vaquero, una falda o un vestido boho y etéreo. En fin realmente combinan con cualquier prenda que tengas en tu armario 

Además, es indudable todo lo que aporta este calzado a tus looks, ya que ni podrás negarte  a estar todo el día con ellos puestos. Aunque, con estos zapatos elegantísimos, cómodos y que parecen de alta gama, habrás encontrado tu calzado todoterreno para ir siempre de 10.

Si deseas añadir este modelo a tu colección, debes hacer es visitar la página web de Zara o acercarte a la tienda física del gigante de Inditex donde está disponible desde la talla 35 hasta la 42; así que no tienes excusas para ir a comprarlos. 

Zapatos de Zara

En cuanto a su precio, es lo que más sorprende a todo, ya que solo debes cancelar el monto de 45,95 euros, una ganga tratándose de este zapato que promete elevar tu look siempre que los uses. Eso sí, date prisa porque se agotan muy rápido. 

Un modelo de calzado que volvió para quedarse por mucho tiempo en el mundo de la moda

Este modelo tuvo un éxito inmediato y rápido se convirtió en uno de los favoritos de las estrellas de Hollywood durante las décadas de 1950 y 1960. Sin embargo, en los años 70, los kitten heels perdieron terreno frente a otros modelos de tacón más alto y complejo, y no ha sido hasta ahora cuando han vuelto a resurgir de entre sus cenizas. En la actualidad los podemos encontrar en multitud de formas y materiales: desde los tradicionales salones con tacón de aguja hasta sandalias o botas de lo más rompedoras.