Zara ha usado la delicadeza como fuente de inspiración para crear unos zapatos tan elegantes, que transformarán tu outfit con solo ponerlos. Cómodos, con acabado en punta y detalles en brillo que te harán triunfar en cualquier noche de fiesta o gala, es un diseño que por el precio que tiene, deberías considerar.

Los destalonados de siempre, pero con un detalle especial

Estos zapatos de Zara están acaparando todas las miradas, pues tienen un diseño destalonado, con tira que se adapta a la parte trasera de tu pie, con abertura redonda que agrega comodidad y punta fina que termina en pico para mayor elegancia.

El detalle principal de este modelo son los pequeños círculos brillantes que cubren toda la parte superior, incluyendo la tira de sujeción en la parte trasera. Estos son unos zapatos que cuentan con un tacón alto de 9,6 cm y que además está forrado, manteniendo el color verde que tanto ha gustado.

Zapato de Zara

Cuenta con costuras precisas y uniones limpias que mantienen la simplicidad y delicadeza del diseño en todo momento. Además de lucir lujoso, es un zapato que renuncia a la comodidad, pues cuenta con una plantilla flexible de espuma que se compone por látex, lo que te brinda un mejor apoyo, principalmente los días en los que tienes que usarlos por horas prolongadas.

El tacón cuenta también con una tapa antideslizante para que camines con mayor seguridad y que puedas caminar con confort por cualquier tipo de suelo. Tienen muy buena estructura y mantienen la forma en todo momento.

Son unos zapatos de color intenso que combinan muy bien con colores claros y oscuros, pues hace un buen contraste con ambos tonos.

El precio ha sorprendido a más de una y es por eso que ya varias de las tallas se encuentran agotadas. Nos hemos dado a la tarea de buscar por ti y hemos notado que tanto la talla 35 como la 42 se encuentran agotadas.

Sin embargo, las esperanzas no están del todo acabadas, pues aún quedan modelos en tallas que van desde la 36 hasta la 41, así que si estás dentro de ese rango las posibilidades de tenerlos en tu armario continúan.