Las marcas englobadas al grupo Inditex siempre buscan la manera de complacer a sus clientas ofreciéndoles diseños de alta costura, pero a un precio asequible. Tal es el caso de Zara, pues la tienda en esta ocasión ha imitado un vestido de Valentino y lo ha convertido en el vestido floral más deseado por todas.  

En miras de una primavera que nos brindará un buen clima, fresco y colorido, ¿qué mejor que un vestido de estampado floral para hacerle honor? Sin embargo, no puede ser cualquiera, ya que normalmente esta época del año deja ver muchas prendas con este tipo de ‘print’, así que debes conseguir un diseño que sea especial y el más bonito de todos.

En ese sentido, Zara te tiene la solución perfecta. Se trata de un vestido de lujo que tiene como referencia a un look de Valentino; el gigante de Inditex añadió a su nueva colección este romántico vestido largo confeccionado en tejido vaporoso con textura.

Su diseño es hermoso, tiene un cuello subido que se puede anudar mediante un lazo o dejar sin atar, mostrando un sutil escote de pico. Su manga larga amplia se adorna al terminar en tres volantes superpuestos, así como la falda también tiene un detalle de pequeño volante asimétrico. También tiene un corte elástico en la cintura y una abertura en la espalda para hacerlo más original.

 

 

Pero eso no es lo más irresistible de esta lujosa pieza, ¿Lo mejor de todo? Su estampado de flores rosas sobre fondo rojo que hace destacar aún más esta prenda de entre todas las del momento.

Puedes hallar este vestido tanto en la tienda física como online de la marca en todas las medidas, desde la talla XS hasta la XL. Su precio es de 49,99 euros, una ganga en comparación con el precio del modelo de alta costura al que replica.

Vestido Valentino de rosas

La firma de lujo presentó en el desfile de la temporada SS21 un vestido largo de tejido semitransparente y vaporoso, que cautivó la atención de muchas.

Se trata de una pieza que cuenta con un maxi estampado floral rosa que se mezclaba con el bonito tono rojo, su diseño era adornado por volante en el bajo, cinturón de lazada y mangas amplias y ligeras.

Resultó un vestido hecho para enamorar. Solo que este está reservado para un pequeño grupo vip que puede afrontar su precio. Por ese motivo, Zara llegó a darles la posibilidad a todas de añadir a su armario uno muy parecido.