Por más que hemos mirado no hemos encontrado un vestido como este de Zara. Con acabados delicados, movimiento ligero y capucha en la parte posterior que ha terminado de sorprender a todas porque se sale de lo convencional.

Un vestido de Zara al que no puedes decir que no

Puede que sea o no tu estilo, pero este vestido de Zara es diferente a todo lo que hemos encontrado antes. Se trata de un diseño holgado, de caída ligera en la figura y que tiene un acabado suave para un tacto agradable en la piel.

Lo primero que tenemos que resaltar es sin duda la capucha grande y holgada en la parte posterior que cae en la espalda con mucho estilo y recuerda a las clásicas sudaderas de toda la vida. En la parte delantera el diseño cuenta con un estilo elegante y que se amolda a tu figura con delicadeza gracias a su diseño cruzado que solapa una pieza con otra.

Un efecto cruzado que conserva además ligereza y caída en ondas delicadas para resaltar el efecto estilizado y elegante. es un diseño que continúa con un diseño ceñido en la cintura, con detalles de pinzas marcadas que lo mantienen en su lugar y realzan todos tus atributos.

Vestido de Zara
Vestido de Zara

La falda es larga y recta, con movimiento también ligero y acabado delicado que se mueve de un lado a otro con máxima elegancia y termina en un bajo recto para que combines este vestido con tus sandalias o zapatos de tacón favoritos, pero que también va muy bien con zapatillas gracias al detalle de la capucha en la parte posterior.

Uno de los detalles que no hemos podido ignorar es la abertura en el bajo que aporta también movimiento y además deja ver parte de la pierna con mucha delicadeza. El vestido de Zara termina de ceñirse a tu figura gracias al cierre de cremallera en el lateral, que además se mantiene oculta en costura para pasar prácticamente desapercibida.

En cuanto al color, lo hemos encontrado únicamente en negro y podrás combinarlo con infinidad de accesorios y colores. Las tallas para elegir son más variadas, pues vas a poder hacerte con este vestido de Zara desde la XS hasta la XL, mientras que el precio que tiene ahora mismo es de 39,95 euros.