Zara no se ha guardado nada y tiene esta prenda tan delicada como fresca, que podemos asegurarte, te hará sentir como toda una modelo. De diseño holgado, con cuello redondeado y doble capa, es de los vestidos con más estilo del momento y que se ajusta a figuras con facilidad.
Es un vestido de Zara lleno de detalles
Este es un vestido de Zara que es un encanto de principio a fin, se trata de un diseño de mangas anchas y largas, que llegan hasta las muñecas y que se mantienen en movimiento todo el tiempo, pues el tejido ligero del vestido le agrega el mejor volumen de todos.
Sus hombros son caídos con costuras en medio, que las mantienen en su lugar, pero manteniendo la frescura en todo momento. El cuello además de redondo es de gran tamaño, extendiéndose hasta los hombros y convirtiéndolo en una prenda de lo más elegante.

La frescura de su tejido de doble capa ya nos parecía encantador, pero además nos hemos dado cuenta que tiene un montón de detalles bordados que cubren todo el tejido exterior, aportando un estilo único y que hace de este vestido de Zara una prenda única.
El diseño se mantiene recto en la parte del abdomen hasta el bajo, para que puedas usarlo con el mejor de los estilos. Además de contar con un forro interior que le agrega mejor forma y te permite llevarlo con mayor comodidad.
La falda se extiende más debajo de las rodillas, con un diseño redondeado y borde de costura precisa que lo hace aún más delicado y le brinda mayor delicadeza. Cuenta también con detalles de abalorios, que le agregan aún más movimiento.
Si por delante nos ha flechado, nos ha terminado de enamorar con su escote en pico en la espalda, que le agrega un estilo aún más elegante, perfecto para combinar con tacones, sandalias y más.
Puedes elegir el modelo en crudo, para quienes buscan algo más fresco, pero si tu estilo es más formal, entonces debes mirar el color negro, pues tiene un acabado mucho más elegante. Las tallas de este vestido de Zara son S-M y M-L, aunque debes consultar la disponibilidad según el color.
Para tener uno de los vestidos más exclusivos de Zara ahora mismo, el precio a pagar es de 149 euros.