Zara tiene una falda que es puro estilo y delicadeza por donde la mires, pues está confeccionada en un tejido único y está llena de detalles y contrastes de texturas que resultan encantadoras. De edición limitada, diseño de tiro alto y cierre de cremallera para el mejor de los ajustes, es una falda con la que vas a marcar diferencia.
Falda de Zara hecha para triunfar
Vas a conquistar todas las miradas con esta falda de Zara porque es como ninguna otra. Lo primero que podemos destacar es que es una falda confeccionada en un tejido base de georgette de viscosa, que viene acompañado de un acabado transparente para movimiento y ligero y aspecto delicado en todo momento.
Su tiro alto le permite ajustarse con delicadeza en la cintura, además de contar con cinturilla encorsetada que crea un efecto más que favorecedor en la figura y te permite conseguir un efecto más que favorecedor para combinar con camisas y tops de lujo.
El tejido de fondo además viene acompañado de detalles brillantes gracias a la presencia de las lentejuelas de tamaño pequeño que brillan desde donde las mires y crean un contraste único. Al mismo tiempo, estos detalles brillantes vienen acompañados de bordados verticales con estilo irregular para crear un efecto de movimiento más encantador.
El detalle final se encuentra en el bajo, una falda que cuenta con detalles de plumas largas, de movimiento ligero y que se mantienen a tono para crear un efecto de volumen único y que termina de elevar esta falda de Zara al nivel más alto. Tiene un cierre de cremallera lateral en costura oculta para mantener el estilo en todo momento.
Agradable al tacto gracias a que es una falda que se ha confeccionado con viscosa en el exterior y también en el forro para máxima suavidad y delicadeza. El color en el que vas a encontrarla es amarillo y las tallas para elegir van desde la XS hasta la XL. El precio de esta falda de Zara en edición limitada es de 299 euros.