Zara ha dado un paso al frente en tendencias y estilo con este vestido, que puedes usar de día o de noche y el éxito será el mismo. Es un vestido diseñado con corte holgado, ajustable y con detalles de pliegues que aportan mucho movimiento y elegancia.
Todas van a querer este vestido de Zara en su armario
Este es un vestido de Zara de corte recto, que se ajusta en el pecho y que además tiene tirantes que llegan hasta el cuello para una mejor sujeción. Destaca por contar con un escote recto tanto en la parte delantera como trasera, con un detalle de nudo en la parte delantera, que agrega un toque especial al escote sin duda alguna.
Al mismo tiempo, el escote cuenta con una pequeña abertura en el pecho que lo hace lucir más atrevido y sin renunciar al estilo. Por su parte los tirantes finos que van hasta el cuello se amarran con facilidad y te permiten ajustarlos en la posición que más cómoda y práctica te resulte.

Los hombros quedan al descubierto al igual que los brazos, y el vestido continúa hacia abajo con un diseño recto que se amolda a tu figura. Es un vestido de largo midi, con una falda que se ensancha ligeramente en el bajo, que tiene mucho movimiento y resulta de lo más fresca y cómoda, para combinar con sandalias y calzados de verano.
Tiene un estampado multicolor con figuras de diferente tipo y un estilo desordenado que le aporta máxima versatilidad, para un estilo mucho más moderno y que vas a poder combinar una y otra vez.
En la parte trasera conserva el escote en mitad de la espalda, dejando ver gran parte de la piel y garantizándote frescura en todo momento. Las tallas se adaptan a todas, pues este vestido lo encuentras desde la XS hasta la XL, lo que te brinda la posibilidad de encontrar las que mejor se adapten a tu figura.
Es posible que ya hayas quedado enganchada y te estés preguntando el precio, pues bien te adelantamos que está a la venta por 49,95 euros.