Zara deslumbra con un vestido que derrocha elegancia y mucho brillo, para que no pases desapercibida ni por un segundo. Es un vestido de tejido ligero, que se amolda a tu figura y que además está repleto de destellos brillantes por donde lo mires, por lo que no necesitarás de muchos accesorios para complementarlo.
Con este vestido de Zara vas a triunfar toda la noche. Se trata de un diseño de cuello redondo, típico de los vestidos más elegantes y con el mejor de los estilos, el cual se mantiene ajustado al cuello y lo hace lucir mucho más largo y estilizado.
Al mismo tiempo, es un vestido de manga sisa, también ajustadas y que dejan al descubierto parte de los hombros de una manera delicada y estilizando aún más el diseño. Tanto el cuello como las mangas cuentan con un borde delgado de costura precisa, que le permite mantener la forma y delicadeza en todo momento.
El vestido de Zara que además de elegante favorece tu figura
El tejido le permite amoldarse al busto con mucha precisión, además de amoldarse también a la cadera y resaltando las curvas de tu cuerpo con mucha facilidad. Al mismo tiempo, la falda se extiende con una caída suelta y ligera, llegando casi hasta los tobillos y con ondas y pliegues propias del tejido, que aumentan la elegancia en el diseño.
El bajo es recto y con ribete, pero gracias a las ondas del tejido, crea un efecto de movimiento que es de lo más encantador. En la parte posterior conserva el mismo estilo. Ajustado al cuerpo en la parte superior y sin escotes.
Es un vestido de Zara que ha sido confeccionado en viscosa, por lo que su soltura es indiscutible, además de contar con puntos brillantes pequeños pero que destellan luz desde todos los puntos de vista, para complementar el diseño de la mejor manera posible.
Todas tendrán la posibilidad de hacerse con este vestido tan favorecedor de Zara, pues la cadena lo ha lanzado desde la talla S hasta la XL. El único color en el que lo encuentras disponible es en azul y el precio que tiene es de 29,95 euros.