Zara ha añadido a su stock una prenda que será capaz de acompañarte en cualquier época del año. Se trata de un vestido con diseño cruzado, lo que le da un toque de sofisticación y estilo, tiene un escote de pico que resalta la feminidad y ayuda a alargar la figura y mangas largas. Además, tiene un cierre cruzado en la cintura, consiguiendo un entalle ajustado para realzar la cintura.
Zara tiene el vestido cruzado más sofisticado del momento
Los diseñadores de Zara confeccionaron un vestido que llamó toda nuestra atención con solo una mirada y es que es una prenda capaz de ajustarse a cualquier época del año. Estamos hablando de un modelo cruzado con escote y mangas largas, favoreciendo así tu silueta y realzando el busto. Además, su largo midi lo convierten en una opción perfecta para adaptarse a un montón de calzados.
Cuenta con un corte ajustado en la cintura creando una silueta favorecedora que realza el cuerpo de una manera elegante. Tiene un tejido de punto suave, ligero y elástico, lo que permite un ajuste perfecto y asegura una buena libertad de movimiento. Es de color gris, un clásico que nunca pasa de moda y que combina con todo tipo de accesorios.
Uno de los beneficios destacados de este modelo es que es fácil de combinar y lo puedes usar tanto de día como de noche, ya que se puede transformar fácilmente con los complementos adecuados. Por ejemplo, es posible que lo uses con tacones altos y accesorios elegantes para crear un look formal y sofisticado o puedes conseguir una combinación casual con una botas y una chaqueta de cuero.
Midi, el vestido novedad en Zara, se ajusta a cualquier ocasión
Las novedades de Zara nos han dejado con un muy buen sabor de boca y es que este vestido será una gran incorporación a tu guardarropa. Es un modelo que se caracteriza por su diseño cruzado en la parte delantera, el cual logra realzar la figura y crear un efecto único. También, incorpora un escote en V para añadirle feminidad y elegancia.
Igualmente, presenta unas mangas largas que proporcionan un toque de elegancia y abrigo en épocas frías. Su ajuste ceñido en la cintura acentúa la silueta, mientras que el largo es por debajo de la rodilla brindando comodidad y movimiento.
Es un modelo que se adapta a diferentes estilos y situaciones, esto gracias a su diseño atemporal convirtiéndolo en una prenda que nunca pasará de moda. La parte trasera es totalmente cerrada y destaca el cinturón que tiene para conseguir el efecto cruzado.
Para su confección se usaron materiales de calidad como el poliéster, acrílico, poliamida y lana, obteniendo así un tejido suave y cómodo. Está disponible solo en color gris y las tallas van de la S hasta la XL, su precio es de 39.95 euros y lo puedes comprar online o en una de las tiendas físicas de Zara.