Ideal para cualquier fiesta en primavera o verano, Zara ha logrado lo imposible, han creado un vestido satinado drapeado, que aunque parece de lujo, es asequible a todos los bolsillos. Se trata de un vestido corto con cuello de solapa y manga larga con terminal en puño, de bajo asimétrico, detalle drapeado lateral y un cierre frontal con botones, que puede ser tuyo por menos de 30 euros, un verdadero regalo para lucir como una reina, sin gastar una fortuna.

A veces puede resultar difícil encontrar un vestido con el que puedas sentirte cómoda, elegante y que favorezca tu figura, pero sobre todo que tenga un precio asequible y que se adapte a las temperaturas de los próximos meses. Pero el gigante de Inditex, Zara, lo ha logrado y ha lanzado una colección de vestidos de todos los colores, estampados, texturas y diseños posibles, que por menos de 40 euros te harán lucir regia para cualquier ocasión.

Vestido de Zara
Vestido de Zara

El vestido satinado drapeado de Zara tiene un diseño asimétrico y resulta ideal para una boda de día o un cocktail de tarde. Combinado con unas sandalias de plataforma o tacones y pendientes llamativos con un bolso pequeño, te hará lucir fantástica. El color ‘blanco roto’ favorece a todos los tonos de piel (blanco o morena) y es combinable casi con cualquier accesorio. La tela satinada le da un toque formal y elegante al look. Su diseño proporciona comodidad y libertad de movimiento.  El diseño del nuevo vestido de Zara con la falda corta ayuda a resaltar la cintura, además crea un efecto visual que alarga y estiliza las piernas. Para las chicas bajas es ideal porque favorece su altura y para las chicas altas les estiliza la figura. Sin duda su corte asimétrico drapeado y el color blanco resultan detalles ideales, especialmente en verano, para resaltar el bronceado.

La prenda además fue concebida bajo el etiquetado ambiental Join Life, ya que utiliza tecnologías y materias primas que ayudan a reducir el impacto medioambiental de los productos textiles. Está dentro del estándar Green to Wear 2.0, que tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental y son prendas que se producen usando tecnologías que reducen el consumo de agua en sus procesos de producción. El vestido drapeado de Zara está disponible desde la talla XS hasta la XXL, en color blanco, por solo 29,95 euros. La tela satinada le da un estilismo favorecedor y espectacular,  al vestido que lo convierte en una adquisición necesaria que no puede faltar en nuestro armario esta temporada.

Además del espectacular vestido drapeado satinado, Zara también ha lanzado una colección sin desperdicio, a un precio muy competitivo, con diseños donde destacan los lunares, al mejor estilo ‘Pretty Woman’ al clásico blanco y negro. El gigante de Inditex tiene para todos los gustos. Si te aburren los diseños estampados, con flores para la primavera y el verano, ahora puedes optar por el vestido satinado o por el de lunares, un estampado elegante que tiene el poder de sofisticar el look al instante.