Zara se adelanta una vez más y ya tiene unas botas que no encontrarás en ningún otro lugar por su diseño novedoso, cómodo y lleno de estilo para combinar con todos los outfits de invierno y triunfar en estas festividades.
Es el diseño con el que Zara conquista
Son las botas de Zara para llevar con tus mejores vestidos y que se adaptan a las piernas con delicadeza. Con una caña alta que llega hasta los muslos, confeccionadas en tejido flexible y que estilizan la figura desde la primera postura.
Estas botas de Zara ya están conquistando a todas por adaptarse a la forma de las piernas con delicadeza, tienen un acabado agradable al tacto y se moldean con facilidad para crear la mejor forma. Con pliegues delicados propios del tejido y con un acabado brillante que le aporta mayor elegancia.
El tejido es de lo más delicado y encantador pero además viene acompañado de detalles con apliques en cristal que le aportan un brillo delicado y mejor efecto. Estos apliques se encuentran en toda la caña para que brilles desde cualquier punto de vista.
Su efecto de media las convierte en un diseño diferente al resto, por lo que si quieres marcar diferencia no puedes dejar de mirar esta opción de Zara. Son unas botas que vas a poder combinar con faldas, abrigos y todos los atuendos de invierno que se te ocurran.
En cuanto a la altura te adelantamos que son unas botas que cuentan con un tacón de 7,2 cm agregándole altura a todas las figuras. Otro de los detalles es que cuentan con una plantilla flexible cómoda y de látex que le aporta mayor comodidad y mejores pisadas.
El color en el que las hemos encontrado disponible es el negro así que vas a poder combinarlas una y otra vez con infinidad de colores y estilos.
Los materiales también son de calidad, pues el corte de tejido está confeccionado en poliéster que aporta suavidad y comodidad. El forro por su parte está fabricado en poliuretano y una parte de poliéster.
En cuanto a la suela te adelantamos que es un diseño que se compone de poliuretano termoplástico para ofrecerte una buena forma al pie y manteniendo la estructura en todo momento. Mientras que la plantilla está confeccionada en piel ovina.
En cuanto a las tallas hemos echado un vistazo y nos hemos topado con que están disponibles desde la 36 hasta la 41. Ahora bien, el precio para hacerte con ellas ahora mismo es de 189 euros.