Si marcar la diferencia es el objetivo, en Zara consigues esta camisa que es elegante, con cuello de solapa tradicional y mangas largas para llevar tu estilo a donde quiera que vayas y tener un básico en tu armario.
Tejido con efecto arrugado que realza el diseño de Zara
La nueva camisa de Zara promete arrasar en ventas porque además de ser atemporal e ir bien con todas las figuras, está repleta de detalles sutiles que la hacen resaltar del resto. Su cuello es de solapa en pico, de tamaño convencional y con bordes marcados de costura para conseguir una mejor forma y mantenerse en su lugar en todo momento.
Con un cierre de botones perlados y redondos que le agregan elegancia y van desde el cuello hasta el bajo en la parte delantera para cerrarla en la posición que mejor te resulte. Es una camisa de mangas largas con costuras al corte en los hombros para mantener el estilo recto en todo momento.
Las mangas por su parte tienen un corte recto y holgado para conservar un estilo elegante y que no tengas que renunciar a tu comodidad. Un detalle de los puños es que cuenta con una tira gruesa con costura para una mejor forma y con detalle de botón que la mantiene ajustada con mayor delicadeza.
Los puños también son de buena anchura y conservan el estilo clásico de las camisas de toda la vida. Es una camisa que cae con elegancia en la parte posterior, con una costura marcada en los hombros y un pliegue en mitad de la espalda que termina de agregarle ese corte tradicional que suelen tener estos diseños.
Los botones en la parte delantera están cubiertos por solapa y el tejido con efecto crepe le agrega esa textura única que la hace resaltar del resto y además eleva el diseño al nivel más elegante. Está confeccionada 100% en poliéster, un poliéster que además cuenta con certificado de reciclado.
El único color a elegir es el blanco, mientras que las tallas van desde la XS hasta la XL. Su precio también está disponible desde ya y es de 27,95 euros.