Los abrigos de invierno son la sensación año tras año para la época de Navidad y es por eso que se convierten en una de las prendas más buscadas o regaladas. Zara es consciente de eso y siempre toma delantera en diseños exclusivos y a los que difícilmente podemos resistirnos.

Calidez y diseño en una sola prenda

Todo lo que buscas en un abrigo, lo tiene esta prenda de Zara y es que ha disparado las búsquedas de Google porque es el abrigo acolchado con el diseño más exclusivo y la calidez que tanto buscas para este tipo de prendas.

Su patrón acolchado de rombos y con costuras marcadas lo hace similar a los mejores abrigos de las marcas más reconocidas, por lo que te hará lucir con mucho estilo durante todo el verano. Está confeccionado con materiales cálidos que te protegen de las temperaturas más bajas.

Abrigo acolchado de Zara

Tiene dos bolsillos en los laterales para que puedas proteger tus manos en caso de que sea necesario y además es de corte largo, por lo que combinarlo con tus botas de invierno será mucho más sencillo.

Cuenta además con capucha grande, que agrega un toque más versátil para que puedas combinarlo con diferentes oufits. Su cierre se encuentra en la parte frontal y se hace a través de una cremallera larga que te permite cerrarlo por completo.

Además cuenta con botones en la parte superior, específicamente en el cuello para que puedas protegerte del frío en todo momento.

En cuanto a sus tallas, tenemos que decirte que es un abrigo que todas quieren, si bien la marca lo ha lanzado desde la XS hasta la XL, debes consultar en la página si se encuentra o no disponible.

Tiene una gran resistencia a los ambientes húmedos del invierno, pues es impermeable, gracias a que está confeccionada con tejido nailon de calidad. El precio por el que puedes adquirir este modelo es de 100 euros, siendo una buena opción si consideramos la versatilidad que ofrece.

A simple vista parece un abrigo pesado, sin embargo, debes saber que resulta bastante cómodo y ligero de llevar, así que podrás usarlo en tus caminatas más largas sin que resulte molesto.