En Zara constantemente están renovándose y diseñando prendas para el día a día y su nuevo pantalón es una clara declaración de estilo para ir al trabajo o para salidas elegantes. Se trata de un pantalón con un diseño único y sofisticado, es un modelo de longitud completa y que cuenta con un corte acampanado que le añade un toque de estilo retro en cualquier conjunto.
Zara tiene los pantalones elegantes y modernos del momento
Los diseñadores de Zara han dado justo en el clavo cuando confeccionaron estos pantalones, ya que son una clara declaración de estilo. Se trata de un pantalón que capta todas las miradas gracias a su estilo acampanado, gracias a esto tiene un aspecto elegante y que le permite combinarse con un montón de prendas para lograr outfits profesionales o casuales.
Este pantalón tiene un tiro alto y destaca sus bolsillos delanteros, los cuales son de un buen tamaño para que puedas almacenar las llaves o esos pequeños objetos personales que necesitas tener a la mano. Un diseño que en la cintura no presenta trabillas ni ningún tipo de pliegues, por lo que es totalmente liso, tiene un cierre frontal con botón interior, gancho metálico y cremallera.
Gracias a su cintura alta ayuda a definir la figura femenina, creando una apariencia favorecedora.
En la parte posterior incorpora unos falsos bolsillos en el área de los glúteos. Una de sus características más destacadas es que está confeccionado con materiales de calidad como el poliéster, viscosa y el elastano. Estos textiles en conjunto crean una un tacto suave al tacto y es como de llevar.
Está disponible únicamente en un tono gris oscuro, esto le permite combinarse a la perfección, la disponibilidad de tallas si que es más variada lo encuentras desde la talla Xs hasta la XXL. Su precio es de 29,95 euros y puedes conseguirlo on line o en las tiendas físicas de Zara.