Nuestras esperanzas de conseguir una prenda todo en uno en Zara era bastante alta y no nos han defraudado. Se trata de un vestido que destaca por su diseño fluido, con cuello redondo y mangas asimétricas que le aportan un toque atemporal y sofisticado. Además, cuenta con frunces en la cintura y tiene una abertura sutil, que le añade un punto extra de sensualidad, mientras que su cierre es mediante cremallera oculta en costura.
El vestido tendencia en Zara tiene abertura y frunces en la cintura
El vestido cut-out fruncido de Zara es una elegante y moderna prenda que combina a la perfección estilo y sofisticación. Este modelo está diseñado para realzar tu figura de una manera favorecedora, haciendo destacar ciertas zonas del cuerpo con sutiliza, permitiéndote crear un estilo sensual y estilizado. Tiene un escote redondo y mangas asimétricas que le aportan un toque sofisticado y moderno.
Uno de sus puntos a destacar es su detalle de corte en el escote, el que le aporta un toque de intriga y seducción, sin ser demasiado revelador. Además, cuenta con frunces en la cintura, ayudando a definirla y acentúa las curvas naturales de tu cuerpo; en cuanto a su entalle es fluido, por lo que permite una gran libertad de movimiento y ofrece una excelente comodidad a lo largo del día.
Tiene una longitud midi, la cuál es ideal para lucir tus piernas estilizadas y de manera elegante, sin dejar de ser discreta y sofisticada, por lo que es una opción funcional, ya que puede ajustarse tanto a eventos formales como informales. Está confeccionado en un tejido suave y elástico, lo que asegura su comodidad y durabilidad a lo largo del tiempo.
De mangas asimétricas es el vestido que rompe patrones en Zara
Los diseñadores de Zara han confeccionado un vestido que captará la atención de todos allá a donde vayas. Tiene un diseño fluido que lo hace perfecto para todo tipo de cuerpos, su escote redondo y sus mangas asimétricas le aportan un toque femenino y sofisticado. De igual manera, en la parte de la cintura tiene una pequeña abertura que le añade modernidad y atrevimiento, mientras que los frunces le añaden feminidad y elegancia.
Esto hace que se cree una silueta favorecedora que resaltará tu figura de una manera sutil y chic. Además, su cierre es mediante cremallera oculta y tiene una longitud midi, lo que lo hace perfecto para usarse en diferentes ocasiones, por lo que podrás usarlo con sandalias de tacón para un look más formal o con sandalias bajas para un estilo mucho más casual.
Uno de sus puntos fuertes es que está confeccionado con materiales que aseguran una máxima comodidad, durabilidad y resistencia, convirtiéndose en una pieza clave de tu armario. Está disponible en color rojo y las tallas van desde la XS hasta la XL, su precio es de 39.95 euros y lo puedes comprar con facilidad online o en tiendas físicas de Zara.