Zara ha deslumbrado con su nuevo diseño y las amantes de la moda no han podido quitarle los ojos de encima. Estamos hablando de un vestido ajustado a la figura, con mangas largas y que se extienden hasta las manos para conseguir el mejor de los efectos.
Un vestido asimétrico de Zara para todas las figuras
El nuevo diseño de Zara se ajusta a todas las figuras y tiene un acabado delicado en todo momento. Se trata de un vestido con costuras marcadas en los hombros para conseguir el mejor de los efectos y con buena caída en la figura.
Sus mangas tienen un tacto agradable y semitransparente, con efecto delicado y pliegues que crean el mejor de los efectos. Se mantiene ajustado en la figura en todo momento, con nudos de gran tamaño y que forman parte del mismo tejido para conseguir un mejor efecto.
Es de cuello redondo, con borde delicado y ajuste preciso para conseguir un mejor efecto en tu figura. Este diseño cuenta además con nudo grande en el busto para conseguir el mejor efecto, de buen tamaño y que crea pliegues que se extienden por todo el diseño con facilidad.
Se mantiene ajustado en el abdomen para resaltar los mejores atributos de la figura y siendo favorecedor en todo momento. Es un diseño que cuenta con una franja ancha y efecto doble en las caderas, donde también cuenta con un nudo grande para mejor acople en la figura y pliegues que se extienden hasta la falda.
Un vestido de falda larga en Zara
Además de ser un vestido que se amolda a la figura con delicadeza, también tiene un acabado delicado y ligero en el bajo, con tejido transparente y contando con una caída de cascada y pliegues que cae con delicadeza en los glúteos para conseguir el mejor efecto.
Es un diseño que se extiende casi hasta los tobillos para combinar con tus zapatos favoritos y botas de invierno. Es un vestido de Zara que encuentras desde ya en la Woman Collection ZW y con efecto asimétrico para conseguir el mejor efecto.
Este vestido midi de Zara cuenta además con superposición de capas para conservar el estilo semitransparente, pero sin renunciar a la delicadeza y elegancia. Se ha confeccionado en un tejido agradable al tacto como es el poliéster, el cual además es 100% reciclado.
El color en el que hemos encontrado este diseño de Zara ahora mismo es el azul, combinando con los mejores estilos y colores en todo momento. Las tallas en las que vas a poder elegir este vestido van desde la XS hasta la XL, siendo un vestido para todas las medidas y figuras.
Su precio puede que termine de convencerte, pues nos hemos enterado que es un diseño que pertenece a la sección elegante pero que no es de los más caros ahora mismo. Si quieres hacerte con este diseño desde ya, te adelantamos que puedes hacerte con este vestido de Zara por 39,95 euros.