Cierra con broche de oro la temporada de calor, gracias a este vestido de Zara que es ajustado a la figura, con efecto entallado y estampado a rayas que crea el mejor de los efectos para combinar con muchos estilos.
Zara y su vestido midi para todas las figuras
Este es el vestido con el que Zara ha sorprendido a todas a final de temporada porque es todo lo que hacía falta en tu armario. Se trata de un vestido de escote recto, con hombros descubiertos y que se acopla a la figura con mucha delicadeza para conseguir el mejor efecto.
Su diseño de escote recto en la parte superior, viene acompañado de un borde liso y costuras marcadas que van desde el busto hasta el centro para conseguir una mejor forma y que el diseño se acople a la figura con el mejor de los éxitos.
Se mantiene ceñido en la cintura en todo momento, consiguiendo un efecto moldeador y haciendo de este un vestido que favorece a todas las figuras por igual. EL diseño se acopla con delicadeza también en las caderas, con buena forma y una falda recta que se extiende por debajo de las rodillas con mucha elegancia.
La falda termina también en un bajo recto para conseguir máxima elegancia mientras caminas. EL estampado a raya diplomática termina de elevar el diseño al máximo nivel de elegancia, convirtiéndolo en una excelente opción para tus ocasiones más importantes.
Detalle de abertura en el nuevo vestido de Zara
Este vestido de Zara está lleno de detalles por donde lo mires y uno de los más resaltantes sin duda alguna es su abertura en el bajo, específicamente en el lateral y la cual deja ver parte de la pierna con delicadeza para que lleves este vestido con elegancia y máxima comodidad a donde quieras.
Un vestido que se mantiene ajustado en la parte posterior, dejando al descubierto hombros y espalda con delicadeza y contando con un cierre de cremallera oculta en costura que conserva el efecto elegante en todo momento.
Es un vestido que hasta el momento hemos encontrado en Zara únicamente en negro, con líneas grises que crean contraste y le agregan un detalle elegante de manera sutil para combinar con tus calzados y accesorios favoritos siempre.
Está confeccionado en tejido agradable al tacto y de acabado liso, combinando poliéster principalmente, con viscosa y una porción de elastano para conseguir el mejor de los acoples en la figura.
Lo que sí hemos encontrado en variedad son sus tallas, pues este es un diseño de Zara que vas a encontrar desde la XS hasta la XL, pues hay opciones para casi todas las figuras. Tenemos que advertirte que las más pequeñas ya empiezan a agotarse.
El precio termina de convencer a la mayoría, pues nos hemos encontrado con que es un diseño con el que puedes hacerte desde ya por 29,95 euros, siendo este un precio más que aceptable para uno de los vestidos más elegantes del verano en Zara.