Zara ha sorprendido con uno de los vestidos más elegantes de la temporada, y que realzará tu outfit con el mejor de los estilos. Un diseño con tirantes anchos que se acoplan con delicadeza, de cuello redondo y con un acople delicado en la figura que resulta más que favorecedor.
Es el vestido estrella de Zara ahora mismo
Zara ha lanzado su vestido de crochet para sorprender a todas, y cerrar la temporada de verano con broche de oro. Un vestido elegante y ligeramente ajustado en la figura, con detalles calados que dejan ver parte de la piel con delicadeza y le agregan toda la exclusividad. Los detalles en crochet combinan círculos y figuras en forma de gota, que crean un efecto favorecedor, con acabado elegante y que recuerda a los vestidos más exclusivos de las marcas más reconocidas.
Se amolda con delicadeza en el busto y también en la cintura, con efecto entallado y cayendo con delicadeza sobre las caderas para conseguir un diseño que se ajusta a tu figura con precisión y sin renunciar a la comodidad. Su diseño de manga siza es holgada, de abertura marcada y que aporta comodidad y frescura, siendo ideal para los días más calurosos de verano en los que no quieres perder el estilo. Es un vestido que cuenta con un bajo asimétrico que le agrega un mejor estilo, con buen alcance hasta las rodillas y consiguiendo un efecto favorecedor en todas las figuras. Se mantiene ajustado en la parte posterior, con buena caída en la espalda y también en tus glúteos.
Un vestido de Zara con mucha elegancia
Es un vestido de Zara que mantiene la forma y estructura gracias a su tejido de crochet ,y además cuenta con costura marcada en los laterales que terminan de agregarle todo el detalle. Para mayor comodidad, este vestido de Zara cuenta además con un forro interior que resulta agradable al tacto, liso y que se mantiene a tono para crear el mejor de los efectos con el acabado exterior. Un vestido con buen largo que se extiende por debajo de las rodillas, con bordes en crochet y figuras que le agregan máxima elegancia. Es un vestido que se ha confeccionado en tejidos agradables al tacto y que aportan frescura.
Para este vestido Zara ha querido combinar el algodón con poliamida, contando con un efecto que cae con delicadeza en la figura. Su forro es también suave y delicado, pues se ha confeccionado en poliéster. Tiene un color que combina con infinidad de accesorios y calzados, siendo un vestido disponible en tono cuerda y en una gran variedad de tallas para elegir. Vas a poder echarle un vistazo a este vestido desde la XS hasta la L. Su precio también está disponible desde ya ,y podemos adelantarte que nos ha sorprendido para la elegancia que tiene este diseño. Es un vestido de Zara con el que vas a poder hacerte por 39,95 euros.