La elegancia y el estilo cierran con broche de oro la temporada de verano de Zara y este vestido es una muestra de ello. Se trata de un diseño de manga sisa, con cuello redondo y tejido en textura que le agrega un efecto de relieve único y se acopla a los mejores estilos.
Zara vuelve a ser el centro de miradas
Es un diseño de Zara que encuentras en la sección de verano y que se ajusta a la mayoría de presupuestos para que puedas sacarle el máximo provecho. Su cuello es redondo, ligeramente ajustado y con acabado liso para conseguir el mejor de los acoples.
Al mismo tiempo, sus hombros son rectos, con costuras marcadas y es un diseño de manga sisa que deja los brazos al descubierto para conseguir frescura y un efecto despreocupado, pero sin renunciar al estilo ni la elegancia.
Su tejido se mantiene ajustado en la zona del busto, entallando la figura y manteniéndose ligeramente ceñido en la cintura. Con un tejido agradable al tacto y con ligereza para conseguir el mejor de los efectos y no renunciar a la comodidad.
Un vestido que se amolda con delicadeza en las caderas, contando con un efecto moldeador desde el primer momento, con un buen largo que se extiende hasta los tobillos para que lo lleves con tus sandalias y zapatos más elegantes.
Es un vestido que tiene bajo recto y borde liso para conseguir un mejor efecto, además de contar con movimiento para que camines con estilo y comodidad a donde quiera que vayas. Un vestido que cae con delicadeza en la parte posterior, con caída delicada y conservando la suavidad y el estilo en todo momento.
Textura única en el vestido de Zara
Sin duda el principal atractivo de este vestido de Zara es que cuenta con un acabado bastante marcado, con efecto arrugado y textura corrugada con líneas marcadas que crean un efecto visual encantador y convierten a este vestido en uno de los más lujosos del verano.
En cuanto al largo, es un vestido que se extiende casi hasta las rodillas, contando con un bajo recto y borde liso para que puedas combinar con sandalias y zapatos elegantes para combinar con los mejores estilos.
Es un vestido que se ha confeccionado en cuatro colores diferentes para elegir, pues vas a poder hacerte con este diseño en khaki, naranja, negro y azul, siendo todos igual de elegantes y combinables, adaptándose a diferentes estilos.
En su confección se ha utilizado un gran porcentaje de poliéster para garantizarte un tacto agradable y delicado, el cual se combina además con elastano para hacer de este vestido uno de los más agradables al tacto.
Hay tres tallas en las que vas a poder elegir en S, M y L, así que sin duda hay una opción para cada estilo y figura en este diseño de Zara. Se trata de un diseño con el que vas a poder hacerte desde ya por 22,95 euros.