Zara convierte la clásica cazadora ajustada de motociclista en una prenda oversize que impone tendencia y desde ya es de nuestras favoritas. Con corte amplio, para todas las figuras y repleta de detalles metálicos que le aportan ese toque clásico de biker.
La cazadora más buscada está en Zara
Se ha convertido rápidamente en una de las cazadoras más aclamadas de Zara porque tiene un estilo único y además vas a querer llevarla durante todo el invierno. Lo primero que la hace resaltar es su acabado en piel, con efecto brillante y liso que recuerda a las clásicas cazadoras de cuero más exclusivas.
Su diseño oversize dice presente desde los hombros, contando con un diseño de costuras caídas que le permiten ajustarse a todas las figuras y que caen con mucho estilo. Los hombros además vienen acompañados de tiras con trabillas y detalles metálicos que le agregan mejor estilo y te permitirán combinarlas con un sinfín de outfits.
Unos hombros que abren paso a mangas anchas, con pliegues delicados y corte holgado para apostar por el estilo en todo momento. Los puños son lisos y cuentan además con un cierre de cremallera en el borde, de color plateado que le agrega mucho estilo.
Conserva el clásico cuello de solapas en muesca, con picos marcados y también costuras bien definidas que le aportan una mejor forma y acabados de prenda de lujo. Un cuello que además cuenta con borde de cremallera en la parte inferior y se extiende hasta la parte delantera para conseguir el mejor de los ajustes.
Es una chaqueta que viene además acompañada de bolsillos de cremallera en la parte delantera y que cuenta con un cinturón en el bajo que le agrega todo el estilo. Un cinturón confeccionado en el mismo tejido, con hebilla metálica y trabillas para el mejor de los estilos.
Esta cazadora cuenta con un tejido base de poliéster, combinándolo con algodón para un acabado suave y cómodo, además de contar con un recubrimiento de poliuretano que es el que le da ese estilo de biker de piel que tanto nos ha enganchado.
La encuentras disponible en color negro y las tallas para elegir van desde la XS hasta la XXL, mientras que el precio para hacerte con ella es de 49,95 euros.