Una vez más Zara logra capturar el diseño de una de las marcas de moda más prestigiosas y pone a la venta una falda que con solo el color, ya se vuelve irresistible. Destaca del resto por ser una falda con abertura frontal, en verde intenso y ajustada a tu cintura, haciéndote lucir como nunca.

Róbate todas las miradas y sin renunciar a la comodidad con Zara

Tanto esperar la primavera para ahora lucir como nunca con esta prenda de Zara. Se trata de una falda de corte recto, que se ajusta a la cintura, entallándola y creando un efecto de vientre plano que resulta favorecedor para todas.

Sin botones ni cremalleras, con un acabado liso y limpio en la parte superior, mantiene la delicadeza en todo momento. Se mantiene ajustada en la cintura y se ensancha hasta llegar al un bajo ligeramente acampanado que te brinda gran libertad de movimiento.

 

 

Cuenta con una costura en el medio de la parte frontal y con una abertura que te brinda mayor libertad de movimiento y con acabado en punta para mayor elegancia. Pero no todo se queda allí, en la parte interna cuenta con una pieza interna que la convierte en una falda-short muy cómoda.

El bajo al igual que la zona de la cintura, también es liso y delicado, con corte recto y manteniendo la delicadeza en todo momento. En la parte trasera el diseño se conserva liso y con mucho estilo, para que puedas lucirla cuando quieras.

Es un modelo corto que llega hasta los muslos y que hace que tus piernas luzcan mucho más largas y estilizadas. Además, es una falda muy versátil que puedes usar con tacones, zapatillas deportivas, sandalias y diferentes tipos de calzado.

Puedes encontrarla en diferentes tallas, pero para conocer las disponibles, te invitamos a indagar directamente en Zara. Tenemos que advertirte que tiene el color del año, por lo que no es de extrañar que pronto empiece a agotarse. Así que ve a Zara, consulta su precio y hazte con ella.