Zara ha hecho que todas las miradas volteen a ver su nuevo pantalón, y es que resulta imposible de ignorar. Se trata de un diseño de tiro medio, que va con todas las figuras y se ha confeccionado en terciopelo para aportarle un toque de brillo único.
De lo más buscado en Zara desde ya
Desde los primeros días de enero se convierte en un pantalón de Zara que las amantes de la moda no pueden esperar a tener. Lo encuentras en la colección de Zara Women Relaxed y vas a querer llevarlo todos los días. Su tiro medio ya nos habla de un pantalón que se ajusta a la mayoría de las figuras, contando con un cierre de botón y cremallera en la parte delantera que le agregan ese toque convencional y clásico que nunca pasa de moda.
Al mismo tiempo, este pantalón cuenta con trabillas para que puedas agregarle un cinturón y hacer de este un diseño que se adapta a diferentes estilos porque puedes llevarlos como mejor te resulte. Cuenta también con costuras marcadas en los laterales que le aportan una mejor forma, haciendo de este un pantalón clásico que mantiene su corte recto y la estructura en todo momento. Con un buen largo y bajo recto, que también viene acompañado de borde de costura gruesa, para combinar con infinidad de calzados y las veces que quieras.
El diseño clásico también conserva los tradicionales bolsillos en la parte delantera, con costuras gruesas que le aportan una mejor forma y también generan contraste, para que lo lleves con mucho estilo. Es un pantalón que cuenta en la parte delantera con detalles desgastados, contando con líneas en la parte superior y que aportan ese efecto prelavado al que no vas a poder resistirte. El color en el que hemos encontrado estos jeans ahora mismo es el marrón chocolate, un color que está muy en tendencia y que va con muchos estilos. Las tallas a elegir van desde la 32 hasta la 46 y hasta el momento de nuestra búsqueda todas estaban disponibles. En cuanto al precio, podemos adelantarte que es un pantalón disponible por 59,95 euros.